Bienvenidos al blog de la Saga Poder Peligroso

Es un honor para mí que usted ahora mismo esté leyendo esto.
Si le gusta o le interesa, pásele la dirección del blog a sus contactos. Se lo agradezco.
Espero que le guste y que lo siga.
Si desea ponerse en contacto conmigo, el tuenti del blog es Danielle Amber Sterling Halle y el gmail es aurynerforevermedianoche@gmail.com
Disfrute de la lectura¡¡

martes, 24 de julio de 2012

25, para siempre



Episodio 37:Vete por donde has venido,perra. Dane
Lo comprendí demasiado tarde.
-¿Qué está pasando?-Dijo cuando el viento empezó a soplar con fuerza y se aumentó el frío. El chico estaba aterrorizado y helado, y la furia hacia él fue sustituida por compasión.
-Mantente lo más alejado posible. Haz cada cosa que te digo y si tienes un instinto,no dudes en seguirlo. Si sientes una energía que puedes llegar a alcanzar,canalízala y expúlsala hacia afuera. No vaciles ni un segundo,porque te puede costar la vida,Taylor.-Le ordené. Él asintió y corrí en dirección al árbol donde estaba tumbada Danielle. La cogí en volandas y la deposité en el suelo un segundo. Le cogí la mano,que todavía estaba prácticamente llena de energía y con la mano libre,conseguí que esa fea herida de la cabeza dejase de sangrar. Pero ella no respiraba. Lentamente,le insuflé aire en los pulmones. Coloqué mi mano en su pecho,de modo que mi magia todavía pudiese ayudar algo.
Seguí y lo intenté, pero ella seguía sin respirar.
-No lo vas a conseguir.-Escuché una voz a mis espaldas.
-¿Qué le has hecho?-Le pregunté.
-Ahogarla.-Se encogió de hombros.
-Has quebrantado nuestro trato.-Le dije furioso.
-Tú también. Y no mereció la pena. Sólo has conseguido dañarla más, Daniel. Que novio tan malo eres.
-No soy su novio.
-Lo siento en ti,Daniel. Todavía la amas con cada ápice de tu ser. Que le vamos a hacer,no vais a poder estar juntos. Me voy a asegurar de eso.
-Desde el primer momento en que te vi,te odié.
-Yo también me alegro de verte,hermano.
-Tú y yo no estamos emparentados.-Repliqué.
-Cierto. Somos hermanastros. Pero tú y Zane sí lo sois. Ambos tenéis un mismo padre en común.
-No has venido aquí para darme lecciones de vocabulario.
-Cierto,de nuevo. He venido aquí para encargarme de algo que tuve que haber hecho desde el primer día.
Un torbellino de aire me empujó contra un árbol y quedé aturdido por un segundo. La escuché susurrar palabras en latín arcano y supe lo que estaba haciendo.
-¡Déjala en paz!-Grité. Iba a tumbarla cuando noté que se estaba ahogando. Estaba escupiendo tierra por la boca y no podía respirar.
-¡Dejadme o os juro que os mato!¡Dejadme!-Gritó ella antes de caer al suelo,asfixiada.
-Buen trabajo.-Felicité a Taylor
-He acabado con todo eso.-Me dijo sonriendo
-Coge mi Samsung y llama a todos los demás. Es hora de acabar con Iris.
-Para eso estoy aquí. Se podría sentir tu magia desde el otro lado del país,chaval.-Bromeó el profesor Drake.
-¿Sí?-Preguntó Taylor asombrado.
-Supongo que no debería sorprenderme que tú estés aquí.-Me dijo con recelo el profesor Drake.
-No,profesor Drake.
-Adrian aquí y ahora.
-Esto...Adrian. Danielle me comentó algo sobre un hechizo para...
-Sí.-Me interrumpió.-Y sellaremos el círculo de modo que ella no pueda salir cuando se despierte.
-Bien,vale.
Él miró por un instante a Iris cuando se fijó en que Danielle estaba entre mis brazos. Él se acercó rápidamente. Tocó su piel recientemente más pálida y observó sus labios ahora azulados por el frío.
-Un hechizo de congelación del aire.-Dedujo él. Lo miré con expresión confundida.-Es como un hechizo de asfixia,solo que este es peor.
-¿En qué sentido?
-Se suele utilizar cuando quieres matar a alguien lenta y dolorosamente. Empiezas con un malestar y terminas asfixiándote. El aire te hace daño.. Acabas muerto. Alice lo hizo.
-¿A mi madre le aplicaron un hechizo de congelación del aire?-Pregunté atónito.
-No. Al revés. Se lo aplicó a Georgina, una chica del instituto que descubrió el secreto. Esta acabó muerta
-¿Danielle...va...a...morir?-Pregunté.
-No si podemos evitarlo. Es muy improbable,sé que no son ánimos pero no sé ni siquiera donde está el libro...
-Yo sí.-Le interrumpió Taylor.-Quise ver lo que había dentro y...me quemé.
Él sacó de su mochila un libro antiguo con una espiral.
-Es un libro de las Ramas.-Susurré.
-Nuestro libro.-Afirmó. Él lo abrió y empezó a pasar páginas rápidamente. Encontró una y señaló.- Raíz de mandrágora. Sé que había mandrágora...justamente aquí.-Él arrancó una planta oculta entre los robles.
-¿Mandrágora?-Pregunté asombrado.
-Para calmar su dolor. Se usa como narcótico.-Me respondió Taylor
-¿Quieres drogarla?-Le pregunté enfadado a Adrian.
-Lo sé. Yo tampoco quiero hacerlo,pero es la única forma de mitigar su molestia. Manzana,frambuesa y vainilla.
Fue arrancando frutos y plantas y luego entró en la casa. A los pocos minutos,traía un brebaje de color canela. Se lo poso en los labios de Danielle,fríos e inertes. Ella no hizo nada por tragárselo así que Adrian se lo dio a la fuerza.
-Es todo lo que podemos hacer por ahora. Solo nos queda sacar la Oscuridad.-Finalizó. En ese momento aparecieron Jenna y Claude. Vieron a Danielle en mis brazos,vieron a Iris sangrando y vieron a Taylor allí de pie.
Jenna se había quedado sin palabras y Claude a su lado,no salía de su asombro. Jenna se acercó preocupadamente hasta Danielle y la observó.
-Un hechizo de congelación de aire. Más rastrero imposible.-Gruñó.
-¿Lo conoces?-Le pregunté asombrado.
-Tengo antecedentes familiares,primo. Quizás debería estar sorprendida de que tú no supieses qué era.
-Necesitamos a alguien con Luz para curarla y la única es ella.-Anticipó Claude,que se había parado a hablar con Adrian.
Una idea surgió en mi cabeza.
-Quizás no. Taylor,¿qué has utilizado para noquearla?-Me dirigí hacia él.
-No sé,aire y tierra,supongo.
-Seguramente será como Ally.-Contrarió Claude..
-No,el caso de Allyssa es único. Sus padres son poderosos hijos de la realeza elemental. Su padre proviene de una línea debilitada con el paso de los años. Recuerda las historias.-Le expliqué a Jenn.
-Sólo hay un modo de probar lo que dices,Dane.-Me dijo Claude,con veneno en la voz. ¿Qué le ocurría conmigo?
-Taylor,intenta parar esto.-Lo retó Jenna. De inmediato,el agua que iba en dirección a Taylor,se volvió contra Jenna. Claude le lanzó una ráfaga de aire,que se redujo a la nada.
-¿Lo ves?-Les dije.
-¿Qué es la Luz?-Nos preguntó Taylor,sudando.
-Es el poder más poderoso de los que existen. Puedes controlar los cuatro elementos y puedes hacer hechizos que no están al alcance de otros elementos,por ejemplo,anular hechizos fuertes,devolver vida etcétera.-Le explicó Claude.
Taylor se miró a sí mismo y entró en la casa sorprendido. Me costó un poco llevar a Danielle por las escaleras(aunque ella era como una pluma). Era más bien porque no podía hacerme la idea de que ella estaba muriendo...en mis brazos.

La deposité en su cama y me quedé observándola. Su rostro estaba perlado por pequeñas gotitas de sudor y su piel estaba pálida como la tiza. Sus labios normalmente rosa coral ahora estaban de color azul. Ella se veía como un ángel,frágil y bella. Taylor se arrodilló ante su cama y la miró con preocupación. Hay que reconocer que el chaval era todo un caballero,pero no iba a abandonar esta guerra sin luchar.
-No te puedes ir-Le dijo Taylor a Danielle.-Eres mi vida. Si tú te vas,yo te acompaño.
-Odiaría que tú sufrieses por ella.-Le contesté a Taylor.
-Estoy dispuesto a todo con tal de estar a su lado. Ella es mi todo.
-No voy a abandonar esta guerra sin luchar,Taylor.-Le advertí.
-Yo tampoco. He estado a su lado en cada momento que ella necesitaba un hombro donde llorar y parece que eso ha dado sus frutos. No la voy a dejar sin darlo todo.-Me respondió él. En ese momento,los chicos entraron por la puerta. No se mostraron sorprendidos.
-Vamos fuera. Es hora de acabar con todo esto.-Dijo Allyssa. Le dediqué una última mirada y les dije:
-Voy en un segundo.
Cuando salieron,arranqué una hoja de su libreta y le escribí:
Querida Danielle
No sé si voy a estar aquí cuando tú despiertes así que prefiero dejarte escrito todo lo que te tengo que decir.
Claire fue un juego, vale. Ella era divertida pero yo me fijé en ella precisamente porque se parecía a ti. Me dejaste confuso cuando me dijiste que todavía me amabas. ¿Realmente era verdad? Porque tú eres la esencia de mis sueños. Eres por quien uno decide que merece la pena vivir. Mi último pensamiento fue:Te amo. No podría dejar este mundo sin decírtelo. Te amo,te amé y siempre lo haré. Sé que posiblemente estés enfadada conmigo y no te puedo considerar culpable por eso. Me lo merezco. Partí tu corazón en fragmentos de cristal. Jenna lo afirmó. No sé que haré sin ti,pues tú eres el sentido de mi vida,la voz de mi razón. Mi por qué. Todavía me sigo perdiendo en la memoria de un ayer, todavía siento tus labios aterciopelados sobre los míos. Sé que soy un idiota y que esta carta probablemente acabe quemada pero no quería irme sin decirte lo que siento. Taylor es el chico con quien tú siempre mereciste estar. Yo solo soy el chico que sirvió de prueba. Taylor será el padre de tus hijos y tu mundo. Es normal. Me alegro de que tengas a alguien que te haga feliz. Solo quiero...PROMÉTEME que jamás morirás intencionadamente. Me siento estúpido al decírtelo pero mereces tener la vida que nunca pude tener. Siempre he sabido que una Diosa como tú no iba a estar a la altura de alguien como yo,un chico idiota y masoquista. Me siento frustrado y dolorido pero así es como debe ser. Nunca debería haberte dejado escapar y, sin embargo, lo hice. Fingí haberme olvidado de ti pero lo cierto es que no podía. Cuando te vi llorar esa noche en la calle....bueno,no sabes como me sentí. Sentí que alguien estaba taladrando mi corazón y dolía muchísimo. Sé que esto no cambia las cosas. Lo siento. Solo espero que algún día puedas perdonar todo esto. Te amo,Dunne.
The scars of your love remain me of us they keep me thinking that we almost had it all... We could have it all... You had my heart inside of your hand. (Rolling in the deep)
And I still, and I still miss you like desert miss water, and I still and I still feel you around every corner. I bruise and I break but there's not other place and I still need you...(Still
And I'm confused just with your beautiful smile and I'm still waiting for the time you change your mind. I'm loosing with every word that you say. Don't know you but I can't forget the time I was your favourite guy. (Your favourite guy)
You'll never be alone I swear, there's nothing I can't do. Just stop and listen.(Stop and listen)
We know every take us we've been before. Closer, maybe looking closer, there' s more to discover find that what went wrong without blaming each other. I think that we've got more time, one more falling behind, gotta make up my mind....And we take it for granted that will be the same, but we're making all the same mistakes. (Same Mistakes)
Dane.
Le dejé la nota pisada con una agenda y salí corriendo. Sentí el corazón en un puño y me alejé de eso. Era hora de acabar con Iris. Para siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario