Bienvenidos al blog de la Saga Poder Peligroso

Es un honor para mí que usted ahora mismo esté leyendo esto.
Si le gusta o le interesa, pásele la dirección del blog a sus contactos. Se lo agradezco.
Espero que le guste y que lo siga.
Si desea ponerse en contacto conmigo, el tuenti del blog es Danielle Amber Sterling Halle y el gmail es aurynerforevermedianoche@gmail.com
Disfrute de la lectura¡¡

martes, 24 de julio de 2012

26, bienvenida.


Episodio 38:Bienvenida,hermana. Dane Garrett.
Cuando llegué,todos estaban en sus posiciones. Doce estrella había,cada una estaba ocupada. Danielle debería estar en el centro,ocupando la treceava, pero,ejem,recientes sucesos impedían eso. Me coloqué en mi sitio. Eleanor miraba con preocupación la herida de su hermana,colocada en el centro del círculo dibujado,donde había un triangulo invertido con un cuadrado dentro de él. Las velas estaban colocadas a través de toda la circunferencia. Jenna y DJ hicieron una especie de cascadas de agua en la circunferencia,sin apagar las velas,cosa que controlaba Eleanor. Hayley y Adam hicieron florecer en el triángulo rosas blancas,símbolo de pureza. Clarisse y Taylor incendiaron el borde de las siluetas trazadas y Zane,con ayuda de Allyssa, creó una capa de llamas justamente delante de la vidriera de agua. Allyssa,yo y Claude rodeamos a Iris con el viento. Adrian tocó una esmeralda que sostenía en su mano y ordenó a Taylor que juntara los cuatro elementos en uno solo,con toda nuestra ayuda. Hicimos un gran esfuerzo,pero conseguimos juntarlos. Un torbellino de luz se creo y fue a rodear a Iris. Adrian se acercó a ella y dijo en latín arcano:
-Deja al Aire arrastrar la maldad,deja al Fuego quemar su Oscuridad,deja al Agua limpiar su interior,deja a la Tierra unirla a su origen,deja a la Luz atarla a la vida.
Todos los elementos allí presentes dejaron de ser dóciles y estalló un caos. El viento rugía fuerte y el fuego amenazaba con quemarnos,la tierra se resquebrajaba y empezó a llover.
-¡Mantened la concentración!-Nos gritó Adrian. Me cubrí la frente con el brazo y entorné los ojos. Los elementos parecieron ponerse de acuerdo porque rodearon a Iris, ahora despierta y furiosa.
De improviso, una luz nos cegó y cuando no hubo riesgo de ceguedad, abrimos los ojos.

Iris miraba a su alrededor,confusa y asustada. Estaba llorando y Eleanor fue a ayudarla. Las hermanas se abrazaron fuertemente y no dejaban de llorar en medio de aquel caos. La tormenta rugía con fuerza,el fuego empezó a ser más furioso y peligroso,en la tierra se abrían brechas y el viento rugía feroz. Adrian ordenó que nos juntásemos y cuando Eleanor fue a ocupar su puesto, le ordenó a Iris que se pusiese en lugar de Eleanor.
Bianca observaba todo esto unos metros más atrás, protegida por Adrian. Todos juntamos las manos y recitamos:
-Obscurĭtas fugĕre de noster circŭlus et non regressus maes.
La Oscuridad no se rendía tan fácilmente y tuvimos que repetirlo cada vez más rápido...hasta que se disipó. Todo el mundo miró a Iris. Ella empezó a llorar desconsoladamente,a abrazarlos y a disculparse.
Me marché,cansado de todo esto.

Mientras caminaba,empezó a caer llovizna. Me metí la mano en los bolsillos y agaché la cabeza. Allyssa estaba feliz porque pensaba que me iba a quedar pero no podía soportar un día más aquí. Antes de irme,subí hasta el cuarto de Danielle y me quedé contemplándola.
-No le va a gustar que te marches,Dane.-Dijo Ethan. Estaba echado sobre la pared,con los brazos cruzados.
-Pero tampoco me va a echar de menos.
-No la conoces. Ella te sigue amando.-Me replicó él.
-¡No!-Le grité con lágrimas-¡Ella ama a Taylor!¡Me odia!
-Haz lo que quieras,pero sé que te ama con toda su voluntad.
Él se marchó,dejándome solo. Me eché a su lado y le acaricie su pelo,suave como la seda. No supe si habían pasado minutos,horas o segundos,pero oí la ventana abrirse. Iris entró.
-Hola.-Me dijo con una triste sonrisa.
-Bienvenida, Iris..-Le dije con un asentimiento de cabeza. La ignoré y volví a sumergirme en su belleza.
-No sabes lo afortunado que eres por tenerla.-Me dijo ella.
-No la tengo. No me pertenece. Ella ama a Taylor Halle. Yo solo soy el chico que espera en un rincón.
-¡Escúchate!-Dijo con una leve risa-Te estás justificando a ti mismo. Tú la amas y los dos lo sabemos. Sé que ella te ama todavía. Es imposible no hacerlo. Es solo que...hay algo que pasa. Hay rencor y dolor en medio de todo este caos.
Me sentía como si nunca hubiese pasado todo este caos entre nosotros, como si nunca la hubiese perdido. No sólo estábamos conectados por la magia y la sangre, si no por su lealtad y amor fraternal hacia mí.
-Danielle no me va a perdonar. Y eso si consigue vivir.
-Le hiciste una promesa,Dane. Irías con ella al baile. Pues en vez de al baile,a su cumpleaños.-Se encogió de hombros.
-No puedo.
-Los dos tenemos una coartada. Nos secuestraron. Nuestros cuerpos jamás aparecieron. Nos liberamos ahora. Es perfecta,Dane. Podrás vivir como siempre.
-No,no sin ella. Verla junto a Taylor me dolerá.
-Lo sé. Ethan tampoco va a perdonarme. Ama a Eleanor y lo comprendo. Pero es mi hermana y voy a estar viéndolo todos los días. Va a ser duro,sí;pero mejor vivir que morir. Es tu decisión. Y tu responsabilidad.
Ella hizo ademán de irse,pero se giró.
-Ah,y...podrías intentar revertir el hechizo con una especie de lo que acabáis de hacer.
Ella saltó ágilmente por la ventana. Y llamé a Taylor.

Él vino en seguida.
-¿Qué pasa?-Me preguntó
-Quizás...podríamos revertir el hechizo. Juntar los cuatro elementos o algo así.
-Claro. Por intentar...
Ambos nos situamos a cada extremo de la cama y le cogimos una mano.
-Aire,Tierra,Agua,revertid el hechizo oscuro.-Empecé yo.
-Aire,Tierra,Agua,revertid el hechizo oscuro.-Repetimos los dos. Así seguimos varias veces pero no pasó nada. Estaba a punto de rendirme cuando él dijo:
-Rubor,vida y color,regresad a vuestra ocupación.
-Rubor,vida y color,regresad a vuestra ocupación.-Repetí yo inseguro.
-Rubor,vida y color,regresad a vuestra ocupación.-Repetimos los dos.
Entonces algo sucedió. Volvió su color pálido a su rostro y sus mejillas se encendieron. Su corazón palpitaba a velocidad normal y la vida llenaba todo su ser. Pude ver algunos destellos de su aura. Estaba viva. Y era lo único que yo necesitaba saber.
Me volví hacia el bosque y regresé de vuelta a mi mundo. Necesitaba estar preparado para lo que venía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario