Bienvenidos al blog de la Saga Poder Peligroso

Es un honor para mí que usted ahora mismo esté leyendo esto.
Si le gusta o le interesa, pásele la dirección del blog a sus contactos. Se lo agradezco.
Espero que le guste y que lo siga.
Si desea ponerse en contacto conmigo, el tuenti del blog es Danielle Amber Sterling Halle y el gmail es aurynerforevermedianoche@gmail.com
Disfrute de la lectura¡¡

martes, 24 de julio de 2012

32¡¡



Episodio 50:Traslado
Sentada en el sofá de casa,rodeada de tío Charles,mamá,papá,Valerie y Alexander,y eso sin contar a todo el Círculo,a mis hermanos y a Percy,quien recientemente se había enterado de todo.
-Vale. Esto no hace falta ni discutirlo,Danielle. Te vas a ir a Ocean Spring y me da igual lo que pienses. Todos estamos de acuerdo.
-Mamá,pero...
-Ni peros ni peras ni naranjas. Corres un riesgo de muerte aquí.¿O es que todavía no te has enterado?
-¡Papá!¡Dile algo!-Protesté
-No puedo decirle nada. Hanna tiene razón. Tienes que irte de aquí,cuanto antes mejor.
-Danielle,sabes como es. Imagínatelo 100 veces más fuerte,más rápido,más malvado,más calculador. No podrías matarlo ni aunque quisieses.-Observó Zane.
-Pensaba que estabas de mi parte.
-Pensaba que eras más lista.-Me replicó él.
-Zane tiene razón,Danie. Mejor ahora que nunca. Cuando nosotros hayamos terminado con él,volverás. Te lo prometo.-Intentó convencerme Allyssa.
-Además,¿no solías quejarte de lo aburrido que era esto?-Me preguntó Ethan
-Eth,tú lo has dicho. Era.
-Además,Danie. Podrás hablar con nosotros por teléfono. Y te iremos a visitar en vacaciones.-Me prometió Jenna.
-Sí. Y tu vida allí mejorará,ya sabes. Nada de peligros,ni de amigos pesados.-Bromeó DJ.-Podrás hacer magia cuando tú quieras. Incluso podrás vivir como una chica normal.
-Graduarte.-Siguió Valerie.-Piénsalo. Hay cosas que jamás podrás hacer aquí.
-Vaaaaaaale.-Terminé por decir.-¿Cuándo?
-Mañana. Y nada de pegas. Quiero ver tu maleta hecha. ¡Ahora!
-Está bien.-Y luego pensé.
-¿Mamá?-Le pregunté.
-¿Sí?
-¿Puedo llevar a...?
-Oh,déjame adivinar. ¿Enseñarles la zona prohibida de la biblioteca?
-¿Cómo lo sabes?
-No soy tonta. Sé que sabes que guardo los libros Elementales bajo cubiertas tipo El mercader de Venecia. Corre,anda.
Los chicos no se hicieron de rogar.
Subimos por las escaleras hasta el cuarto piso y entramos en la biblioteca. Todos miraron asombrados la sala,menos yo. Los conduje hasta las últimas estanterías.
-Esto es..-Les dije.
Todo el mundo se puso a mirar libros,hasta que cada uno encontró algo interesante. Se sentaron en el suelo y comenzaron a leer.
-Eh,chicos,mirad.-Dijo Jenna.
Todo el mundo leyó
Trahĕre de volūta ad unus immortālis cum ad staca incantāre
-Traer de vuelta a un Inmortal con una estaca encantada.-Leyó Hayley.
-Juntar los cuatro elementos en forma de luz y aprisionarla en una estaca de oro blanco o de cristal. Una vez hecho,atraer al Inmortal a un círculo de fuego encantado con el espíritu(Véase página 23)en la noche,y recitar el hechizo:anĭma obscūrus in contra ille lucis. Clavar la estaca en el corazón y esperar 3 días a que su alma vuelva a la vida.
Todo el mundo cayó.
-Necesitamos encontrar una estaca de oro blanco.-Dijo Zane.
-Pero,incluso aunque pudiésemos permitir ese gasto...¿Cómo vamos a meter la luz en una estaca?-Preguntó Hayley.
-Lee la página 23.-Instó Jenna
-Vale,vale,ya voy. Aquí está.
«El Espíritu es el quinto elemento que solo obtienen los poseedores de un elemento que hayan tenido encuentros con la muerte o la hayan experimentado. El Espíritu habita en todos los usuarios,pero no se activa hasta que mueren,ya que su quinto elemento lucha por la vida. Este elemento puede ser útil,pues puede traer a la vida a fallecidos que estén aferrados emocionalmente al alma del poseedor o traer a la vida a los Innombrables. Cedric Pine,el fundador de la Orden Elemental,hizo desaparecer el Espíritu;pues podía tener consecuencias graves. Quemó todos los libros y personas tachadas de brujos para eliminar el Espíritu. Por desgracia,quemó más inocentes que culpables,además de no poder erradicar al Espíritu. Se utiliza inconscientemente y solo se puede controlar una vez que todo un Círculo de Elementos de la misma generación descubren al usuario...»
Lo demás es todo historia etc.
-La quema de brujas de Salem la comenzaron los Poderosos.-Susurró Iris horrorizada
-Sí. Pero el problema es que no tenemos a nadie que haya experimentado aquí la muerte.
Sabía que en verdad sí teníamos a uno;Yo. Iris me miró. También lo sabía. Me puse un dedo en la boca y ella asintió.
-Lo intentaremos. Es mi hermano de quien estamos hablando. Y de tu primo Jenna;de tu hermanastro, Iris;de tu futuro cuñado, Ally;de nuestro amigo.
Todo el mundo me miró cuando dije lo de futuro cuñado.
-Me refiero a que es el hermano de Zane.
No se dieron muy satisfechos.
-Te juramos que lo intentaremos pero no sé si va a ser posible.-Me dijo Adam
-Vale. Gracias.
-Bueno,nos tenemos que ir.-Finalizó Jenna.-Te llamo mañana.
-Ok. Adiós.
Ellos se empezaron a marchar y fui a mi habitación.

Mientras escuchaba Forever Young, abrí mi armario y decidí qué llevarme. Eché todo mi vestuario en la maleta,un montón de CD's,todo mi maquillaje,miles de libros,mi peluche,mi cámara de fotos,mi portátil,mi tablet.,mi mp5,mis colonias,mis pósters y mis fotos. Rellené tres maletas en total.
-Eh.-Me dijo Ally.
-Hola.
-He visto mi armario y hay cosas que me sobran. Y pensé que tal vez...tal vez te gustaría tenerlas. Mamá ya ha arreglado tu colegio. Hay una residencia de estudiantes al lado del instituto,para que puedas quedarte allí. He leído que la mayoría de los estudiantes se quedan allí. De todas formas,también ha comprado una casa. La he visto por Internet. Es súper bonita. Ya está decorándola y todo. El Ikea se va a poner contentísimo.
-Será un rollo sin vosotros.-Le dije mientras miraba la ropa de Allyssa. Varios pañuelos,diademas,colgantes,pulseras,pendientes,maquillaje suyo profesional,una gabardina beige,vaqueros,impermeables de D&G, camisetas, pantalones, tacones, bailarinas, faldas, minifaldas, abrigos , guantes,gorros, boinas, boleros, chaquetas,vestidos...Con todo lo que me dio,rellené dos maletas más. Mamá también me dio cosas suyas y Percy me dio su chaqueta de béisbol porque decía que últimamente estaba de moda. También papá me dio dos o tres libros y una tarjeta de crédito sin límites.
Me acosté,muy cansada incluso para comer.

Al día siguiente,me puse unos vaqueros,unas Converse verdes,una camiseta gris,una chaqueta vaquera y un pañuelo. Me peiné mi pelo y bajé a desayunar. Mamá ya estaba preparando mi Ferrari.
-Hola,cariño.-Me saludó ella.
-Hola,mamá.
-Bien. He mandado tus maletas ya a Ocean Springs y he puesto dos tarjetas de créditos sin límites,tu iPhone,un iPod nuevo,una Blackberry,una cartera con carnet de conducir en tu bolso,junto con las llaves de tu casa.
-Bien.
-Oh,por cierto. He echado más ropa y maquillaje en otra maleta y esta mañana Jenna y Clarisse han traído una maleta cada una para ti. No las he abierto y me han dado esto para ti.
Hey Danie¡¡¡¡¡ Te sorprenderá encontrar las dos maletas. Bueno, todo el mundo ha puesto algo dentro para que lo recuerdes y luego hemos puesto algo de ropa nueva en la otra maleta, para que nos recuerdes incluso cuando estés en Trigonometría. Que sepas que te vamos a mandar miles de mensajes en Hotmail, Twitter, MySpace y Facebook para saber como te va y todo ese rollo. Te queremos mucho, chispitas¡¡¡¡
Besitos de todos estos atontados....
Clarisse
Sonreí. Vale,a saber que me encontraría.
-¿Estás lista?-Me preguntó.
-Sí.
Me monté en mi Ferrari y empecé a conducir hacia mi aburrido futuro al ritmo de I Want, del disco Up all night.
El GPS me enviaba hacia Ocean Spring,donde iba a tener que vivir quizás...¿por siempre?
Pero lo que yo no sabía era que:
1-Iba a cometer la mayor locura de mi vida,puesto que estaría en peligro.
Y 2-Mi estancia allí iba a ser muy movidita
















No hay comentarios:

Publicar un comentario