Bienvenidos al blog de la Saga Poder Peligroso

Es un honor para mí que usted ahora mismo esté leyendo esto.
Si le gusta o le interesa, pásele la dirección del blog a sus contactos. Se lo agradezco.
Espero que le guste y que lo siga.
Si desea ponerse en contacto conmigo, el tuenti del blog es Danielle Amber Sterling Halle y el gmail es aurynerforevermedianoche@gmail.com
Disfrute de la lectura¡¡

domingo, 22 de julio de 2012

Cuarto capítulo. PD:Ya emepzamos con lo interesante


Episodio 4:Animadora destrozada.
Allyssa salió de su clase de álgebra y se cruzó con Clarisse sin darse cuenta.
-¿Duro el día?-Le preguntó Clarisse.
-Más bien aburrido. Supero a la clase y me pondrán en clases avanzadas de Álgebra.
-Suerte.-Dijo ella.-¿Te vas a presentar?
-Sí,creo que sí.
-Mi uniforme te irá bien. ¡Ah!Recógete el pelo en una trenza al lado. Te quedará genial.
-Gracias.-Le dijo ella sintiendo un cosquilleo,como energía.
-¿Crees en la magia?-Le preguntó Clarisse súbitamente.
-No.
Ambas siguieron su camino. Allyssa llegó hasta la parte trasera del campus,el estadio de fútbol.
Entró en los vestuarios y se cambió. Jenna esperaba a las novicias fuera. Lo que le sorprendió fue ver a Duna allí. En una camiseta azul sin mangas,pantalones cortos negros y Converse verdes. Su pelo estaba recogido en dos largas coletas bajas. Jenna fue poniendo la música. Todas las candidatas bailaron al son de Tell me something I don't know. Allyssa se sorprendió al ver lo bien que bailaba Duna.
Digna de bailar en American's Best Dance Crew.
-Allyssa,Ruby y Duna válidas-Todas pegaron un suspiro.-Harriet,Lucy,Jennifer,Nicole, Kim,Cathy,Britney,Darcy,Tanya y Clarisse,fuera.-Clarisse miró a las hermanas y les dijo:
-Ocupad mi lugar como se debe,Valleynd.
Se enteraron las novatas de que el próximo partido de temporada era dentro de una semana.
-Suerte.-Les dijo Jenna. Una brisa rápida revoloteó por el pelo de Jenna y ella se rio y gritó:Claude¡¡. Uno de los chicos que estaba entrenando en el equipo de fútbol la miró y se rió. Ambas hermanas se miraron sin entender nada. Allyssa se fijó en que dos chicos que estaban en lados opuestos miraban a su hermana. El quarterback y el capitán. Más conocidos como Dane y Zane,hermanastros a muerte.
Allyssa se acercó a Duna más y le susurró:
-Creo que tienes la atención de medio equipo,Dunne.
-No más Duna,mi nombre completo me gusta más.-Le respondió esta.
-¿Danielle?-Le preguntó.
-Sí. Danielle Valleynd. Suena mejor.-Le respondió ella. Abrió su Blackberry y escribió un mensaje a medio campus.
Nada de Duna ni Dunne. Quiero que se me llame por mi nombre. Danielle. Os quiero mucho. Danielle Rosemarie Valleynd.
Pulsó enviar. Se volvió y se soltó su pelo castaño por la espalda. No iba a dejar que nadie jugase con ella. Desde ahora no era la típica Duna de siempre,tímida y algo rebelde,sin importarle nada. Desde ahora era Danielle:guapa,popular y rebelde. Sus ojos verdes brillaron y se volvió para ver a su hermana. Allyssa estaba orgullosa de ella. No más Dunne. Ahora era Danielle.
************************************************
Dane miraba a las hermanas Valleynd. El poder que ambas irradiaban era difícil de resistir(sobre todo si te gusta una de ellas). Poderosas,bellas y descendientes de una de las familias más importantes para algunos, siempre las miraban.
Dane miró a Claude con desconfianza. Usar el aire para llamar la atención de Jenna estaba mal. Sobre todo cuando no puedes usar el aire. Zane sonreía a la hermana de ojos verdes mientras que la hermana de ojos azules lo miraba con malos humos. Entonces volvió a la realidad. Zane gritó a alguien llamada Danielle que se acercara. Y para su sorpresa, fue Duna la que acudió.
-Hola,Duna.-Le dijo Dane tímidamente. Ella lo ignoró. Y él no entendía que le había hecho.
-Danielle Kensington.-Dijo Zane- Suena muy bien.
-Lo se. Siempre me he avergonzado pero...me queda mejor.-Dijo ella. Su pelo estaba liso y descendía por su espalda hasta acabar algo más arriba de los codos. Sus ojos esmeralda relucían llenos del poder que fluía por sus venas. Pero los Kensington no llevaban tanto poder. No desde 1692. Pensó de que podía venir tanto poder y una chispa saltó en su cabeza. Rememoró una conversación que habían tenido días atrás por una nota. Y recordó que también su padre las abandonó. Y un gran parecido con una familia poderosa. Y las piezas del puzzle encajaron por sí solas.
*********************************************
Danielle salió del gimnasio vestida con un vestido de su hermana rojo granate con un cinturón extra grande por debajo del pecho y una rebeca negra. Sus Converse rojas fueron aprobadas por el test de su hermana Allyssa. Su pelo suelto se movía con ella. No sabía por qué pero ahora parecía que todo el instituto giraba en torno a ella. Quizás porque era la chica imposible de Zane. Y él lo sabía muy bien. Los pasillos estaban desiertos y al girar hacia la izquierda en uno de los pasillos vio a Dane y Nicole recostados sobre una taquilla besándose. Tres lágrimas salieron de sus ojos y entonces Dane la vio. Danielle salió corriendo y no sabía a donde. Salió del instituto por la parte de atrás,que daba a un extenso bosque. Se sentó en un árbol y se recostó sobre su tronco. Lágrimas le recorrían la cara y ella no dejaba de llorar. Era impropio e inmaduro puesto que no habían salido nunca pero la verdad era que ella lo amaba con todo su ser. Sus ojos verdes jade eran preciosos y su pelo rubio era tan bonito. Lo llevaba estilo Niall Horan,uno de los integrantes de la segunda banda preferida de su hermana,One Direction. La primera era una llamada Auryn.
-¿Está bien,jovencita?-Le dijo alguien a sus espaldas. Era un chico de pelo castaño y ojos marrones chocolate. Iba vestido con unos pantalones vaqueros,una camisa blanca que se salía por debajo del suéter de rombos que llevaba puesto. Calzaba unos naúticos azul marino. Estudiante de sobresaliente seguro.
-Sí...claro.-Respondió ella.
-Nadie suele venir aquí.-Le dijo él.
-Nadie soy yo-Le dijo ella.
-Adam.
-Danielle.
-Suele ser mi lugar de escapada. Pienso mejor aquí. Todo es tan...-Dijo él. Las hojas crujieron y ambos se volvieron. Dane hacía acto de presencia allí con una camisa azul remangada y unos vaqueros con unas Converse negras. Danielle apartó la mirada de él y se levantó del suelo.
-Adam.-Dijo con sorpresa.
-Dane. Pensaba que no era hasta mañana la...
-ES mañana. No pensaba encontrarte aquí. Este lugar lo suele frecuentar DJ.
-DJ lo abandonó. Que lo hubiese pensado antes.-Replicó él. Dane se encogió de hombros y se puso tenso. Algo hacía que de repente hiciese frío y todo se oscureció.
-¿Qué demonios...-Preguntó Adam.
-Dos energías distintas y bien fuertes.-Dijo Dane pensativo. Danielle se estremeció-Poderosas. Las ha notado. Al igual que nosotros,Adam.-Y Danielle se levantó. Sentía frío,mucho frío.
-¿Dane?-Preguntó una voz femenina.-¡Soy Hayley!-Y el frío disminuyó. Una chica de pelo rojizo y ojos marrones apareció acompañada de un chico alto de pelo castaño y ojos grises. Danielle se sentía en segundo plano cuando la chica la llamó.
-¡Eh!¿Tu eres Danielle Rosemarie,verdad?Soy Hayley Wickerston. Es un placer.-Le dijo la chica.¿Cómo sabía su nombre?
-Yo soy DJ Newton.-Le dijo él.-Más conocido cómo El Agua.-Se rio de su propio apodo.
-No lo sabe-Le advirtió Dane.
-¿Saber el qué?-Le preguntó Danielle. Y entonces el frío la azotó otra vez. Cerró los ojos. Y una chica rubia de ojos azules con tirabuzones apareció. Todos los presentes se tensaron. La chica tendría no más de trece años. Parecía un ángel. Hayley,DJ y Adam se colocaron delante de ella. Y Dane se puso a su lado. Le susurró a la oreja:
-Si te decimos que corras,corre. No hagas caso a nada y no te gires hacía atrás hasta que encuentres a Zane. Si las cosas se tuercen, dile Hielo oscuro.-La chica se volvió a reír con su voz angelical.
-No creo que te haga mucho caso,mi querido Dane. No después de romperle el corazón. Las Kensington no perdonan fácilmente. Y las Drake tampoco.¿Verdad,Danielle?-Le preguntó la chica. Danielle se sintió como si estuviese desnuda.
-¿Cómo sabes mi nombre?-Preguntó ella. Dane le susurró que se callase.
-Oh,mi pequeña Danielle. Lo sé todo. Todo sobre ti. Tus miedos,inseguridades. Sé incluso quién es tu padre. Tu verdadero padre. Estoy encantada de verte de nuevo,Danielle. Seguro que tu no me recuerdas,pero yo a ti sí. Eras tan hermosa y frágil. Una verdadera lástima estar en el bando equivocado.-Dijo la chica.
-Ella no está en el bando equivocado.-Escupió Adam.-Ella no tiene por qué saberlo.
-Es Danielle la que tiene que elegir si saberlo o no. Si estar con vosotros o no. Y creéis que la protegéis.-Soltó una risita que sonó como música-Lo único que hacéis es que cada día desconfíe más en todos vosotros. Sobre todo en ti,mi querido Dane. Pobre niña. Le has partido el corazón y ni siquiera te das cuenta. Has hecho que ella no sepa nada sobre quién es. Ojalá lo supiera. Pero ni siquiera lo sabéis vosotros.
-¿Saber qué?¿Protegerme de qué?-Preguntó Danielle frustrada,con lágrimas en las mejillas.
-Oh,mi pequeña Danielle. Ellos te lo tienen que contar. Dentro de poco te lo tendrán que contar.
Si para entonces no te lo cuentan,lo haré yo. Te lo prometo,mi niña.-La chica la miró con dulzura y sintió un azote de frío. De hielo. Y no pudo más. Salió corriendo,asustada. Su vestido la empujaba hacia atrás pero ella no podía más. Estaba asustada y dolida. Y molesta por no saber esa “cosa”.
-¡Danielle,espera!-Gritó Hayley.
-¡Espéranos!-Gritó DJ.
-¡Te lo explicaremos todo!-Gritó Adam.
-¡Duna,basta!-Gritó Dane.
Danielle no les hizo caso y corrió lo más rápido posible. La visión se le llenaban de puntitos negros y estaba helada pero tenía que irse de allí. Tan empeñada estaba en ello que no se dio cuenta y tropezó con una piedra. Se golpeó en la frente con brusquedad y fuerza,tanto que la piedra se hundió en la cara de Danielle. Se cayó al suelo e,inconsciente,empezó a sangrar.


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola no entiendo muxo tu nove sobre todo estaparte:
    Sus ojos esmeralda relucían llenos del poder que fluía por sus venas. Pero los Kensington no llevaban tanto poder. No desde 1692. Pensó de que podía venir tanto poder y una chispa saltó en su cabeza. Rememoró una conversación que habían tenido días atrás por una nota. Y recordó que también su padre las abandonó. Y un gran parecido con una familia poderosa. Y las piezas del puzzle encajaron por sí solas.

    ResponderEliminar
  3. te lo explico. veras, danielle refleja en sus ojos el poder que lleva en su sangre, y entonces Zane piensa que eso es imposible, porque solo una de las hermanas podia tener poderes, y en todo caso, no sera tan poderosa su sangre, y entonces Zane empezó a pensar en todo lo que había visto, la gran diferencia entre las hermanas, tambien penso que la procedencia del padre de Allyssa y Danielle era desconocida y entonces en ese momento las piezas del puzle encajaron, es decir, que Zane averiguo quien era el padre y porq tenia tanto poder

    ResponderEliminar
  4. dios, sinceramente patattita, el principio yo tmpoco lo entiendo mucho, porq tenia tantas ideas en mi mente de pajarito qe lo mezcle todo en la batidora y lo plasme asi como asi, jeje por suerte el segundo libro ya esta mas bien organizado, y el final de secretos tmbn esta bastante mejor. Gracias por seguir el libro espero qe te guste. BSs

    ResponderEliminar