Bienvenidos al blog de la Saga Poder Peligroso

Es un honor para mí que usted ahora mismo esté leyendo esto.
Si le gusta o le interesa, pásele la dirección del blog a sus contactos. Se lo agradezco.
Espero que le guste y que lo siga.
Si desea ponerse en contacto conmigo, el tuenti del blog es Danielle Amber Sterling Halle y el gmail es aurynerforevermedianoche@gmail.com
Disfrute de la lectura¡¡

domingo, 22 de julio de 2012

Noveno capítulo.


Episodio 20:Regreso.
Algo chocó contra la mejilla fría de Dane.
-Nunca te enamores de un chico que ya tiene novia(Te jode la vida).
-Nunca le sonrías tontamente(Le estarás gritando:¡Soy cursi!).
-Nunca beses a ese chico.(Es prácticamente imposible,te lo aseguro)
-Nunca te líes con su hermano por muy bueno que esté.(Bueno,...)
-Nunca le intentes dar celos si no le gustas.(Es estúpido hacerlo)
-Nunca seas su amiga(A no ser que seas masoquista).
-Nunca te hagas la interesante(Porque no vale la pena).
-Nunca le digas que le odias(Ya se sabe,los que se pelean,se desean).
-Nunca escribas su nombre junto al tuyo.(Parecerás que tienes 11 años)
-Nunca utilices una excusa para ir a su casa y tirártelo.(Prohibidísimo)
-Nunca te pongas con él en clase(Posiblemente sacarás una F)
-Nunca te arregles si él es la razón.(Parecerás Hannah Montana)
En resumen:Dane y tú no sois novios(ni ahora ni nunca).
Dane sonrió. Primero: ya sabía donde estaba Danielle. Y segundo:Eso era una confirmación de que a ella le gustaba alguien. Con énfasis en ese alguien.
-¡Jenna,Claude!-Gritó Adam.-¡Por ahí no!¡Por la izquierda!
Jenna y Claude se volvieron justo cuando vieron una nota de la mano de Adam
Estamos en el corazón del bosque,detrás de un seto. Está aquí. Por cierto¿Habéis visto una nota que ha salido volando del bolsillo de Dany? - Z
Si seguís a este paso,nos van a dar las uvas,así que andando,moved vuestro precioso culo¡¡¡-Hayl.
Como no os deis prisa me largo sin vosotros(Bueno solo con Hayl) asi que,yo que vosotros,llegaba al centro del bosque lo antes posible(es decir,YA¡¡¡)-DJ.
Os falta mucho?Por favor llegad lo antes posible.(Dios no quiera que el bosque se incendie xd)-Elizabeth A.
Todo el mundo allí presente la leyó(la mayoría no sabía quien era Elizabeth)y llegó a la conclusión de que era verdadera.
Claude y Clarisse mandaron al fuego y el viento a comprobarlo. Tras unos segundos vino la respuesta;era afirmativa. Todos salieron corriendo hacia el interior del bosque. En cuanto llegaron allí,se fueron ocultando en los troncos de los árboles. Dane se escondió detrás del árbol más cercano al claro donde estaban situadas las chicas. De pronto,sintió una mano(con una manicura muy bien hecha)tocar su espalda. Y su pelo rubio le azotó la cara.
-¿Se puede saber que haces ahí escondido?-Susurró Allyssa enfadada.-¿Es qué no habéis recibido nuestra carta?
-Bueno,carta lo que se dice carta....
-¡Shht! ¡Al menos llevaba papel y bolígrafo encima que si no...!-Le replicó ella. Los demás salieron aliviados y, a gatas,fueron saliendo de sus respectivos árboles. Todo estaba en silencio excepto las dos niñas que conversaban como dos chicas normales
Y fue entonces cuando ocurrió todo.
Allyssa estalló y gritó saliendo del arbusto. Iris la miró con una sonrisa satisfactoria en la cara. Entonces se oscureció todo.
Niebla densa cubrió el suelo y Danielle miraba a su alrededor asustada. Todos los demás salieron.
Dane abrazó a Danielle, apartándola de Iris; Zane se acercó por detrás de Allyssa y la retiró de la proximidad de Iris. Jenna le dio la mano a Claude, y Hayley sostuvo la mirada de DJ. Adam y Clarisse se miraron deseándose suerte.
Jenna,Clarisse,Claude y Adam se colocaron en una fila delante y, detrás de ellos,Zane,Allyssa y Hayley. Y detrás de todo eso,Dane abrazando todavía a Danielle y DJ.
Iris se rio fuertemente y los miró a todos.
Dane apretó contra su cuerpo a Danielle. Zane le recolocó un mechón rubio suelto a Allyssa con delicadeza.
Jenna y Claude se miraron sosteniéndose la mano. Clarisse y Adam miraron a su alrededor y a su oponente con ojos odiosos. Hayley y DJ se abrazaron. Todos pensaban dos cosas:”Tenemos que sobrevivir” y “Suerte”.
-Oh,que bonito. Arrebatador. Todos juntos en un final trágico. Y por si fuera poco,con una persona en la ignorancia.
-Si cae ella,caes tú,perra.-Siseó Dane con voz fría.
-Oh,me sorprende. Quieres protegerla y a la vez solo consigues hacerle daño.-Y entonces sonrió y un halo negro cubrió su esbelta silueta. Allyssa y Danielle profirieron un grito ahogado. Danielle miró a Dane,claramente asustada y sorprendida.
-Sé que debería habértelo explicado antes.-Le susurró.-Pero te juro que no era mi intención dañarte.-Y Allyssa se volvió y miró a su hermana con una mezcla de culpabilidad y preocupación.
-¡Oh,venga ya!-Dijo DJ en un susurro más audible.-Eres poderosa. Tienes poderes ¿Vale? ¿Entendido, camarada?
-¿Qué?Esto me está empezando a asustar.-Le replicó ella.
Dane la miró suplicante y Danielle lo creyó. Creyó por primera vez. Y su corazón latió con fuerza,por la adrenalina y por el amor. Una brisa jugó con su pelo y ahora en vez de estar helada estaba cálida. Jenna le sonrió y una gota cayó en su mano y Adam Fletcher la miró y algo de tierra apareció en su mano también.
-Ja ja. Oh dios,en serio. Miraros,que patéticos sois. Creo que deberíais ser más...poderosos. ¡Si hasta Courtney Swan sabía hacer eso!-Y entonces empezó a llover con fuerza y un viento gélido y fuerte los azotaba. Iris se rió tres octavas más alto y la tierra de sus pies se empezó a resquebrajar. Y entonces fue cuando Danielle gritó:
-¡¡¡¡Basta!!!!.-Y todo paró. Iris la miró,complacida.
-Oh,me encanta tu energía pero es demasiado...¿pura?-Le dijo ella.-Y por desgracia,insuficiente para detenerme. Pienso derrocar el imperio de los Sterling, y estoy segura de que entre tu poder y los Inmortales...Adiós,querida.
-¡No!-Gritaron Dane,Zane y Allyssa cuando un rayo surgió del cielo. Ya sabían lo que iba a pasar cuando una voz irrumpió en el bosque.
-No,por favor,Iris.-Suplicó la voz. Danielle abrió los ojos y descubrió a su hermano allí. Zane la calentó como pudo mientras tanto.
-Oh,-Rió ella.-¿Tan predecibles sois los mortales?
-Por favor,Iris,lucha en tu interior. Empuja la Oscuridad afuera.
-Me gusta la Oscuridad¿Por qué iba a querer expulsarla,Eth? Únete a mí. Podremos estar juntos para siempre. Y ser poderosos. Podríamos tener el mundo de las Tinieblas a nuestra disposición y conquistar el mundo. Desterrar al idiota del rey Caleb.-Dijo con voz empalagosa. Ethan la miraba con adoración y asentía como si fuese otra persona. Danielle no resistió más. Se deshizo de un impresionado Dane y le gritó:
-¡Aléjate de mi hermano,zorra asquerosa!-La risa de Iris sació.
-¿Cómo...me has....llamado?-Le dijo.
-Te he llamado por tu nombre. O por el nombre que te debieron poner tus padres al nacer. Zorra Asquerosa.
Y entonces Danielle cayó al suelo impulsada por un fuerte viento. Todos pensaban que la había matado, hasta que se levantó del suelo.
-Intento fallido,perra-Le dijo Danielle con una sonrisa en los labios. Y entonces volvió a su sitio y Dane le susurró:
-Ahora es el momento de luchar.
Dane le sujetó la mano, y ella cogió confianza.
Los vientos y rayos comenzaron a aparecer con una fuerza ciclópea y fueron contrarrestados con la misma fuerza. Allyssa se acercó hasta su hermana y le cogió la mano libre.
-¿Preparada?
-No se como se hace esto,Allyss.-Lloriqueó ella.
-¿Notas un cosquilleo? Es nuestra energía conectada. Confía en mí. Yo tampoco sabía esto al principio.
-¿Desde cuándo....?
-Desde hace una semana. No es mucho tiempo,pero...
Las hermanas se sonrieron en medio de aquel caos y apretaron sus manos con más fuerzas.
-Imáginate el fuego a tu alrededor. Imáginate que lo puedes ver. Ahora tócalo. Hazlo parte de ti. Trabaja con él como si fueseis uno.-Y entonces un círculo de fuego apareció delante de Iris.
-¡Bien!Ahora haz lo mismo con los demás.
-¿Los demás?¿No se supone que sólo es un elemento?
Danielle las captaba al vuelo. Muy inteligente por su parte.
-Somos especiales,somos diferentes. Somos completamente brujas. Ellos son solo mestizos,sin ofender
-Ah dios. Esto es....increíble y aterrador al mismo tiempo. Siento que el mundo se desvanece y se vuelve mas fuerte al mismo tiempo-Le respondió Danielle.
Entonces vio un rayo dirigido a Dane y se concentró en el agua. Y el rayo se extinguió,aunque también consiguió empapar a Dane y Claude(Jenna misteriosamente se había librado)
Y una luz apareció. Envolvió a los chicos. Las tinieblas,los rayos,el fuego,las rocas,el huracán,las grietas,la oscuridad y la niebla desaparecieron. Llevándose consigo a Iris y(joder,que mala leche)a Ethan. Todos se abrazaron. Jenna y Claude se dieron un largo beso apasionado,al igual que Hayley y DJ. Zane besó a una sorprendida Allyssa. Clarisse abrazó a Danielle,al igual que Adam y Allyssa.
Danielle besó a Dane mientras lo abrazaba. Todos estaban en ese momento poseídos por una ola de felicidad y esperanza.



Volvieron abrazados,agarrados de la cintura o de la mano al punto de encuentro anterior; la calle en donde estaban situadas la casa de Jenna,Dane y Zane.
En la calle siguiente se encontraba la mansión Kinder's Village y la casa de Hayley. Jenna invitó-más bien obligó-a las mellizas a pasar la noche en su casa del muelle. Sus padres estaban fuera así que,¿por qué no invitar a los demás a pasar la velada también en su casa? Allyssa llamó a casa para decírselo a su madre. Por suerte,gracias a que le dijo que Dany en esos momentos estaba besuqueándose con Daniel Garrett,su madre accedió. También alegó que Ethan se había ido a pasar la velada en casa de una amiga, pero su madre le dijo que ya lo sabía(¿?).
Que por lo visto esa mañana había decidido tomarse unas vacaciones para irse al apartamento que tenían en New Hampshire tres semanas(¿?).






Tuvieron que conducir una hora y media para llegar a Agaville, la casa que había en el muelle a las afueras de la ciudad. Al llegar las luces estaban apagadas a causa de la lluvia y por la tormenta-Gracias, Iris, nosotros también te lo agradecemos-tampoco hacia mucho calor. Encendieron la chimenea gracias a Clarisse y Zane y miraron las habitaciones de arriba. Por suerte,la madre de Jenna la había redecorado justamente para que Jenna trajera a sus amigas a casa así que había dos habitaciones con una cama y una litera. Luego estaba el cuarto de su hermano mayor y el de sus padres se había transformado en un grande vestidor.
Los chicos estaban abajo trayendo las bebidas y llamando a la pizzería. Las chicas eligieron las mantas para llevarse abajo y cogieron los juegos de mesa interesantes.
El Pictionary, el Monopoly y el Party & Co.
Fueron al salón y se sentaron todos en los sofás. Allyssa y Zane en el rojo y Dane y Danielle en el de enfrente.
En el centro había una mesita donde colocaron las bebidas(En su mayor parte coca cola y champán)y las cinco pizzas familiares de pepperoni, tres quesos, barbacoa, de jamón y queso y vegetariana. También había hamburguesas y patatas fritas con ketchup de McDonald's-especialidad de DJ y coca-colas, Fanta de naranja y de limón y gaseosa. Una ensalada para Allyssa y un Big Mac para Claude. Los vasos de cristal en la mesa baja colocados.
La chimenea encendida daba un toque alegre y acogedor a la escena.
Un CD estaba sonando. Un CD que nadie conocía-Bueno excepto dos idiotas allí presente-y Allyssa y Zane estaban cantando:
*“In a world of million chances/
why stakes everything a one card/
A little bit of this/
A little bit of that/
A little bit of everything's what you're at/
The grass is always greener/
on the other side of the fence/
but if you think/
that you can eat your cake/
and have it, Babe you're wrong/
And if you think/
I'm on stand-by 'til you say Go¡/
Babe I don't think so¡/
Babe I don't think so!/
Ambos se sonreían y cantaban sosteniendo botes de ketchup a modo de micrófono. Claude y Jenna estaban sentados en un sofá que estaba enfrente del de Hayley y DJ. Luego,Clarisse estaba echada sobre una butaca y Adam igual,en las esquinas de los sofás,de modo que la mesa quedaba en el centro.
-¿Se puede saber de que año es?-Preguntó Clarisse sosteniendo una botella que bebía a chorros.
-De este. Se llama I don't think so.
-Pues está bastante bien. Chica,no lo creo¡
-Lo sé-Le respondió Zane.
-¡Ya sé!-Dijo Jenna como si le hubiese venido inspiración divina-¡Jugaremos a Verdad o Atrevimiento!
Todos cogieron un trozo de pizza y se dispusieron a comer.
-¿Verdad o Atrevimiento,Danielle?-Preguntó Hayley.
-Atrevimiento.-Dijo con una mirada pícara.
-Te reto...¡A que te quites la camiseta durante diez minutos!
Danielle la miró y ,con una sonrisa traviesa,se desabrochó la camisa y la tiró al suelo. Su sujetador negro de satén con encaje blanco por los bordes se quedaron al descubierto. Los chicos soltaron una risita, aunque nadie se atrevió a quedarse mirándola.
Dane ahora le pasó el brazo sobre su espalda desnuda.
-¿Verdad o Atrevimiento,Claude?-Preguntó Clarisse
-Verdad-Dijo él.
-¿Cuántas veces te has acostado con otra chica que no sea Jenna?-Preguntó.
-Dos. Una con-Miró a Clarisse y a Jenna.-Clarisse y la otra con mi prima Charlotte.-Todos rieron, aunque Jenna pareció enfurecer.
-¿Verdad o Atrevimiento,Zane?-Dijo Dane mientras masticaba un trozo de pizza.
-Atrevimiento.-Dijo mientras se tomaba su coca-cola con ron.
-Te reto a...que beses a Clarisse.
-¡Eso no es justo!-Protestó él.
-El juego no se llama verdad o justicia,Zane- Dijo Danielle claramente divertida.
-Además,Zane,solo es un beso. No creo que Ally sea celosa.¿O sí?-Dijo DJ. Zane besó a Clarisse a regañadientes.
Allyssa acarició su pelo cuando se sentó.
-¿Verdad o Atrevimiento,Jenna?-Preguntó Zane
-Verdad.
-¿Con cuántos chicos te has besado?-Todo el mundo miró a Zane.-¿Qué?Cada uno puede preguntar lo que le de la gana.
-Creo que unos 20 -Confesó ella.-Bien.¿Verdad o Atrevimiento,DJ?
-Atrevimiento.
-Te reto a...bajarte los boxers durante 10 segundos.
-¿Qué queee?
-Aquí cada un puede hacer lo que le de la gana.-Dijo Jenna mientras sorbía por la pajita del envase de McDonald's su Fanta de naranja con hielo y anís.
-Eres una pervertida, Jenna. Te lo juro.
DJ se bajó los vaqueros dejando al descubierto unos boxers Calvin Klein blancos. Allyssa,Hayley,Clarisse y Danielle apartaron la mirada con risitas y se cubrieron los ojos con sus manos.
-Uno,dos,tres,cuatro,cinco,seis,siete,ocho,nueve y...-Contó Jenna con los ojos bien abiertos.
-¡Por dios,Jenn!¿Es que te gustan mis pelotas o es que quieres hacerme sufrir?-Le respondió DJ cabreado.
-¡Diez! ¿Contento señor-Me-Creo-Guay-Por-Llevar-Los-Calzoncillos-Que- Promociona-Cristiano-Ronaldo?
-Sumamente,señorita Me-Creo-Superior-Por-Llevar-Pompones-En-La-Mano.-Le respondió subiéndose los vaqueros-¿Verdad o Atrevimiento,Ally?-Dijo DJ sonriendo triunfalmente.
-Verdad.
-A ver,a ver...mmm...¿Con cuántos chicos te has besado?-Le preguntó.
-No se...¿Quizás 20?-Le contestó.
-20 se te queda corto. Son 46. Los llevo contando desde sexto. Y eso que estamos en décimo.
-Vaya...Toda una tigresa.-Respondió DJ riendo.
-¡Mira quién habló!¡El nudista público!-Todos rieron.







Episodio 21:Fiesta en Agaville.
Judas sonaba por los altavoces del equipo de música mientras todos bailaban(Danielle ya con la camisa puesta)y con vasos de ron y champán en sus manos. Por muy brujos que fuesen,seguían siendo adolescentes. Jenna subió a darse un baño y Danielle se puso a cantar inconscientemente. Dane la miraba como si fuese una diosa entre un rebaño de ovejas. Zane la miraba con dulzura,Allyssa con alegría. Todos estaban felices y contentos(Y sobrios). Más tarde las chicas subieron arriba para cambiarse por un pijama y para bañarse. Danielle se dio un baño en la lujosa bañera y se lavó el pelo. Se puso el mismo sujetador y unas braguitas negras de encaje. Su pelo estaba en ondas,formadas por las trenzas que se había hecho una hora antes mientras jugaban al Pictionary. Su pijama era un corto vestido negro muy atrevido de seda y satén con tirantes finos de encaje. Ella se puso una rebeca negra encima y se secó su pelo,ahora ondulado. Su hermana estaba esperando fuera con un vestido corto y estrecho rojo sangre del mismo tejido y una rebeca negra también. Su pelo estaba tan bello como siempre y su cara aún más. Danielle salió del baño,algo cohibida. Nunca se había visto tan atrevida ni tan sexy.
-Esta muy...sexy.-Le dijo Allyssa.
-Sí,claro.¡Parece que me voy a tirar a Dane esta misma noche!-Se quejó ella.
-¿Quien sabe,Dany?-Le dijo riéndose. Jenna se les unió por el pasillo. Su pelo oscuro estaba peinado recto y su flequillo liso estaba junto.
-¿Es que no tienes otra cosa?-Le gritó Danielle cuando la vio.
-La verdad es que sí, pero pensé que todas necesitábamos un pequeño festín.
-¡Claro!¡Un pequeño festín que incluye cama y otras cosas!¡En eso estaba yo pensando!-Le gritó Danielle.
-Bueno,en ese caso te podría prestar algo pero creo que te quedará grande .Tienes una 34. Además, todas vamos así.-Hayley llevaba simplemente un vestido vaporoso de salir. Su pelo ahora lucía nuevo,brillante y sexy. Se había puesto polvos que hacían milagros en su cara,ahora limpia y suave. Sus pestañas no eran muy abundantes así que se había puesto rímel. Sus labios ahora lucían un sexy y brillante tono nude que invitaba a probarlos.
-¿Es que te has propuesto tirarte a DJ?-Le preguntó Jenna.
-No me lo he propuesto. Me lo he asegurado.-Todas la miraron con perplejidad. Casi todo el grupo pensaba que Hayley era una niña muy inocente-¿Qué?Después de todo lo que hemos pasado creo que me lo merezco. Además, creo que saldré a dar una vuelta por ahí
-Ya bueno,creo que necesitarás esto-Le dijo Clarisse tirándole algo a las manos. Iba en pantalones cortos violetas metalizados y una camiseta sin mangas gris jaspeada. Su pelo rubio estaba suelto de manera desordenada y echado hacia atrás. Llevaba unas bailarinas azules en los pies,inusuales en ella.
-Gracias. En serio chicas,parece que nos hemos puesto de acuerdo con lo del “pijama”.-Le dijo Hayley. Lo cierto es que no se había fijado en que cada una llevaba algo que las hacía especiales y diferentes.
-Ya,bueno. Más bien parece que nos hemos puesto de acuerdo para no dormir esta noche solas.-Le dijo Allyssa. Todas rieron. Bajaron las escaleras de mármol corriendo. Allyssa y Danielle cruzaron sus manos y se miraron. Los ojos de Allyssa lucían más azules que nunca y los de Danielle estaban brillando como dos esmeraldas llenas de luz. Bajó las escaleras sin mirar nadie y se metió en la cocina. “Mierda”pensó Danielle al ver a Dane en la cocina. Se giró y salió corriendo escaleras arriba mientras veía de refilón a Allyssa besar a Zane apasionadamente. Se encerró en una de las habitaciones y se puso a rebuscar en el armario. Encontró una camiseta de rayas azul claro y blancas y un pantalón corto blanco vaquero. Se los puso y se colocó su largo pelo,sonriendo al espejo redondo que había colgado en la pared marrón chocolate. Danielle abrió la ventana(estaba situada de manera que le llegaba la parte de abajo por la cintura y la parte de arriba 20 cm por arriba de su cabeza)y se inclinó ligeramente hacia delante,saboreando el olor a mojado de la noche. Miró su reloj y suspiró al darse cuenta de que solo eran las 11:49. Vio que la ligera y suave lluvia que caía disminuyó hasta desaparecer.
-Llueve.-Susurró Danielle. Entonces empezó a llover cuando escuchó dos risitas. Miró hacia abajo solo para descubrir a DJ y Jenna dándose el lote antes de salir corriendo hacia el granero.
Danielle abrió la puerta horrorizada y salió corriendo escaleras abajo. Vio a Hayley y Claude jugando al Monopoly y a Claude riéndose del poco dinero que conservaba Hayley.
-¡Hey,Da!-Le dijo Claude sonriendo-¿Te apuntas?
-La verdad es que estaba buscando a Jenna para una cosa del baile y a DJ para preguntarle algo.
-DJ está en el granero buscando mantas para dormir.-Le dijo Hayley.
-Y Jenn ha salido a buscar un transformador de energía para haber si podemos mantener encendida la luz.
-Si,claro y dándose el lote por el camino-Masculló Danielle por lo bajo.
-¿Que has dicho?No te he oído bien. Es que hablas súper bajo,tía.-Le dijo Hayley.
-No, nada. Que iba a salir a buscarlos.-Salió corriendo hacia la puerta.-¡Por cierto Hayl,compra las estaciones y arruínalo!
Salió corriendo de la casa cuando notó el frío que hacía. Echó vaho y salió corriendo al granero. Vio que se estaban liando demasiado y decidió irse y hacer que no había visto nada cuando notó un sollozo a su lado.
-Esto no está ocurriendo. Es una pesadilla-Gimoteó Hayley.
-¿Qué diantres haces aquí, Hayl?¿No estabas dentro hace...3 minutos?
-No. Eso debería preguntar yo.
-Los vi por la ventana y...
-Gracias.-La interrumpió Hayley.
-¿Qué?
-Gracias por ser una buena amiga y...cerciorarte de que era correcto.
-Joder, después de lo de hoy, tampoco era para estropearte el día.-Hayley le sonrió.
-Esta vez lo dejaré pasar,pero si alguna vez los pillas otra vez,dímelo por favor.
-Claro.-Le dijo Danielle.
-También hay que tener en cuenta que están ebrios.
Danielle se dio cuenta de que Hayley intentaba buscarle una excusa creíble.
Las dos chicas se levantaron(una con cuidado de que no se le viera su espectacular tanga dorado)y salieron corriendo en dirección a la casa cuando oyeron algo. Provenía del interior del poco frondoso bosque que rodeaba a la casa y al muelle. Hayley miró a Danielle y un destello verde se encendió en su mano. Danielle lo miró por un segundo y escuchó el murmullo de un manantial. Un manantial inexistente. Miró extrañada abajo cuando se dio cuenta de que un resplandor azulado salía de su mano izquierda. Levantó la mano,con la palma hacia arriba,maravillada y asustada. Miró a Hayley exigiéndole una explicación. Esta se encogió de hombros y le dijo:
-Instinto.
Sus labios finos y rellenos se curvaron en una sonrisa. Pensó en Hayley empapada de agua de pies a cabeza. Y de la nada apareció agua abundante y cayó sobre la cabeza de Hayley. Su pelo rojizo se mojó y acabó liso como el suelo de mármol de su casa. Su vestido pesaba quinientos gramos más y sus Converse Mustang rojas acabaron empapadas. Y Danielle se reía a más no poder. Hayley alzó su ceja izquierda y de repente Danielle apareció manchada de barro de pies a cabeza.
-¡Gilipollas!-Le gritó ella. Hayley apareció manchada de barro,de hojas,empapada y con virutas de escarcha. Danielle se limpió gracias a su Luz. En cambio, Hayley estaba empapada de pies a cabeza,su pelo ahora manchado de barro y su vestido estaba ennegrecido.
Y en un segundo parecía que no había pasado nada allí. Hayley estaba limpia y reluciente y su vestido casi brillaba. Su pelo estaba perfectamente peinado y sin mover.
-Gracias-Le dijo Hayley. Y entonces Danielle escuchó una voz que reconocía demasiado bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario