Bienvenidos al blog de la Saga Poder Peligroso

Es un honor para mí que usted ahora mismo esté leyendo esto.
Si le gusta o le interesa, pásele la dirección del blog a sus contactos. Se lo agradezco.
Espero que le guste y que lo siga.
Si desea ponerse en contacto conmigo, el tuenti del blog es Danielle Amber Sterling Halle y el gmail es aurynerforevermedianoche@gmail.com
Disfrute de la lectura¡¡

miércoles, 18 de julio de 2012

Primer capítulo


Episodio 1:Nuevo instituto,nuevo curso...nuevo todo
Aquel día,Allyssa y Duna se preparaban para su primer día en su instituto nuevo,el Thenysse High School.
Duna y Allyssa eran hermanas mellizas aunque si las mirabas ni si quiera las emparentarías de primas lejanas. Duna-Su verdadero nombre era Danielle- era de mediana estatura y delgada, pero tenía unas curvas de infarto, con los ojos verdes y pelo castaño largo y lacio; mientras que Allyssa era de pelo rubio y un rizado perfecto, alta con muchas curvas de ojos azules.
Allyssa era la chica perfecta:Vestía bien,se le daba bien todo,sacaba buenas notas...Mientras que Duna era rebelde,muy lanzada y pasaba de todo.
Las hermanas se diferenciaban un día,puesto que Duna había nacido el 30 de Octubre a las 23:00 justamente y Allyssa a las 23:11 del 1 de Noviembre.
Aunque ninguna de ellas sabía nada de su sangre...ni de su padre.


Duna estaba escuchando a todo volumen Lady Gaga mientras que Allyssa leía Medianoche.
-¡Chicos,el desayuno!-Gritó Audrey,la criada. Era una chica de 25 años muy simpática. A ambas le gustaba y se sentían libres con ella. Audrey a menudo pensaba que tenía suerte al tener a aquella familia.
-¡Ey,Duna!¡Ahí voy yo!-Protestó Allyssa mientras su hermana cogía el sillón azul y dorado.
-Allyssa,dará igual. Uf, eres como una Barbie, así que...¿Por qué no lo pintas de rosa? Seguro que así no te lo quita nadie. Bueno, puede que tal vez Yoshi.-Dijo Duna en referencia al gato de angora mientras cogía el mp3 de Ethan. Eran 3 hermanos. Ethan,Allyssa y Duna. Casi se mataban entre los tres. Allyssa no soportaba a su hermano mayor. Ethan era 1 año más grande y sólo soportaba a Duna, puesto que se parecía mucho más a él que “Doña Perfecta”.
-¿Yoshi? ¿Cómo la rana de Mario Bros? ¡Se llama Silver mist! ¿Cuántas veces te lo tengo que repetir?
-Hasta que le quites ese disfraz verde. Y por dios...¿Llovizna de plata? ¡Hasta Black Beauty sería mejor nombre que ese!
Allyssa puso los ojos en blanco y los tres se dispusieron a comer las tortitas con sirope de chocolate mientras Allyssa comprobaba las calorías.
-¿Doña Perfecta engorda?-Dijo Ethan mientras se arreglaba su cabello rubio..
-Pues sí,Ethan. Y por si esa cabeza no funciona,me llamo Allyssa.
-Duna,¿A qué estoy bien?-Preguntó Ethan.
-Sí Ethan. Como siempre. -Añadió en un tono cansado y aburrido-Me voy.-Duna subió a su cuarto. Odiaba las peleas de sus hermanos sobre todo porque la metían a ella en medio.
Si se ponía de parte de Ethan,Allyssa no la ayudaría con los exámenes ni le prestaría alguna ropa.
Si se ponía de parte de Allyssa,Ethan no le prestaba los cascos azules metalizados de los que había sido propietario...¡El mismísimo David Guetta! Y no le dejaría coger ninguno de sus discos ni acompañarla a conciertos .
Duna abrió el armario negro,blanco y azul que había al fondo del enorme cuarto.
Cogió las Converse All Star plateadas junto con unos pantalones cortos vaqueros,una camiseta y una chaqueta de cuero. Se desnudó y se vistió y luego se puso sus habituales extensiones de mechas azules.
Le gustaba vestir bien y rebelde, nada comparado con su hermana y su estilo fashion pero con encanto y de niña buena.
Cogió su mochila de cuadros grises y blancos de Pepe Jeans. Abrió el armario negro y se miró al espejo que había al fondo de una de las paredes del armario. Estaba genial. Cerró el armario con cuidado de no estropear el póster de Miley Cyrus de la puerta izquierda. A la derecha,sobre su tocador de madera de pino oscura decorado con varios recortes de famosos, vio que había un rímel efecto pestañas postizas y se echó dos o tres capas y más tarde se puso una sombra azul zafiro brillante y lápiz de ojos. Duna se sonrió a sí misma.





Allyssa,por su parte,estaba nerviosa.”¿Y si no caigo bien?¿Y si no soy la mejor?¿Y si saco malas notas?¿Y si las chicas se burlan de mi?¿Y si ya hay demasiadas animadoras?”.
Allyssa abrió su armario rosa y sacó una americana azul marina,unos vaqueros pitillos oscuros y una camiseta blanca de tirantes con una corona que rezaba:I'm your princess. Y unos tacones de aguja azul tampoco irían mal,pensó.
Se vistió y se maquilló. Se peinó con una coleta alta y cogió sus gafas vintage XXL. Miró sus bolsos cuando subió a la parte superior de su vestidor y pasó las perchas hasta encontrar uno plateado de Prada. Metió sus libros,ropa de repuesto,su iPod,su iPhone 4 blanco y maquillaje. Se colgó el bolso en el codo y se miró mientras se tocaba sus espléndidos rizos o tirabuzones. Eran tan perfectos como la propia Allyssa.
-¡Allyssa!-Gritó Duna.
-¡Ya voy,Dunne!-Gritó ella.
-Allyss,no vas a trabajar en una pasarela.-Le reprendió Ethan.
-Ya,tu tampoco vas a pinchar discos,Eth.-Le respondió ella.
Llevaba puestos unas Converse All Star verdes,unos vaqueros, una camiseta verde bosque con una sudadera negra y unos cascos gordos de NGS en el cuello.
Su hermana apareció en la sala de estar con su estilo habitual. Guapa,a la moda e informal. Allyssa a veces la envidiaba por su modo de ser bella.
Porque Duna no tenía que arreglarse para brillar: ya lo hacía.
-¿Nos vamos?-Preguntó Duna.
-Llama a mamá.-Le respondió Allyssa
Duna salió corriendo hasta las escaleras y las subió. Se movió mas lenta y de puntillas. Fue hasta las siguientes escaleras y giró en el pasillo izquierdo a la derecha.
Vio a su madre con un vestido corto azul y peinándose su precioso pelo negro en una coleta alta.
-¿Mamá, nos vamos?-Preguntó Duna.
-Ya voy, Duna. Dile a Allyssa que coja las llaves...del...BMW.-Le dijo su madre.-¿Te has puesto eso para un primer día?
Duna bajó las escaleras y se colgó la mochila. Estaba más que acostumbrada a los comentarios de su madre sobre su aspecto.
Total,qué se podía esperar de una estilista de grandes pasarelas...
30 minutos después Ethan, Duna,Allyssa y Hanna -la madre de ellos- estaban en el BMW negro de su madre.
Allyssa comprobaba si tenía todos los libros,su iPhone,su maquillaje y su ropa de repuesto en el bolso y Ethan escuchaba a los Black Eyed Pead con su iPod verde a rayas negras(versión personalizada,por supuesto) mientras que Duna miraba a través del espejo y observando a través del reflejo sus mechas azules con purpurina untada en cada mechón azul.








Al llegar al instituto Thenysse todos se quedaron boquiabiertos. Era un edificio imponente en gris y azul marino con el escudo arriba.
Los tres se bajaron del BMW y contemplaron el edificio. Allyssa miró su horario,comparándolo con el de Duna mientras Ethan encontró al vecino de enfrente y pasó a saludarlo.
-Geografía y Literatura coincidimos.-Dijo Allyssa.
-Ya ves tú que ilusión,Allyssa. Como si eso te hiciese mucha ilusión-Le contestó Duna.
-Bueno...si te pusiese un vestido de Stella McCartney...
Ambas entraron y tomaron caminos opuestos.
Cada una buscó su taquilla. Y resulta que las dos estaban juntas.
Allyssa la abrió sin problemas mientras que Duna no conseguía abrirla.
-¿Te ayudo?-Preguntó una voz femenina a sus espaldas. Cuando Duna se volvió se dio cuenta de que la chica se lo estaba diciendo a ella.-Hola,me llamo Aryanne.-Aryanne era de estatura media,pelo de color entre rubio ceniza y marrón castaño claro con ondas en las puntas y ojos verdes jade. La chica vestía con un vestido azul,una camisa de cuadros sin abrochar y unas Converse All Star de caña alta grises desatadas.
-Duna.-Le contestó ella.
-Bonito nombre.-Aryanne se acercó y le dijo que pusiese la clave del candado y luego Aryanne le dio al candado la vuelta y la taquilla se abrió.
-Gracias.-Le dijo Duna.
-¿Qué te toca?-Le preguntó Aryanne.
-Ahora Historia.-Le respondió Duna
-Oh. A mi me toca Educación Física-Respondió Aryanne.
-¡Igual que a mi!-Dijo Allyssa- Oh,perdón. Me llamo Allyssa,soy hermana de Danielle.-Dijo señalando a Duna.
-Pensaba que te llamabas Duna.-Indicó con una sonrisa.
-Pero por el momento, prefiero Duna.
-Te acompaño.-Salió con Allyssa en dirección al gimnasio.
La campana sonó.
Los alumnos fueron abandonando poco a poco los pasillos, así que Duna se quedó sola y pensó.
Cogió sus libros de Historia y salió corriendo, para intentar llegar a tiempo...pero se chocó con alguien y se le cayeron los libros. Típico.
-Disculpa.-Dijo el chico.
-Da lo mismo. Estoy acostumbrada a ser torpe.-Respondió ella.
-¿Tú eres nueva,verdad?-Le preguntó el chico.
-Sí.-Se levantó y le dio la mano.-Duna Valleynd.
-Yo soy Dane Garrett. Encantado de conocerla, señorita Valleynd.-Respondió él. Duna se ruborizó un poco. El chico era muy mono, además de un caballero.-¿Ibas a Historia?-Le preguntó Dane.
-Sí.-Dijo con una sonrisa.
-Voy contigo. Creo que tu sola no llegarás lejos.-Le dijo.
-Sí. Creo que será mejor.-Dijo Duna. Su corazón palpitaba tan fuerte que le daba miedo que Dane lo oyese. Dane la cogió de la mano y se dirigieron hacia el aula de Historia cuando alguien los interrumpió.
-Vaya,vaya. Mira a quién tenemos aquí. Dane Garrett y la nueva chica del instituto Thenysse juntos. Me encanta.
-Zane, vete-Le dijo Dane con voz amenazadora. Agarró a Duna por la espalda y la puso detrás suya.
-Oh, que machito eres. Escondiendo a la nueva detrás de su camisa de cuadros. Arrebatador. ¿No te bastaba con tener a Clarisse?
-¡Zane,basta!-Gritó Dane. Se abalanzó sobre Zane y empezó a pegar puñetazos a diestro y siniestro. Duna contemplaba la escena aterrorizada.
Zane se colocó encima de Dane y fue a asestarle un puñetazo en la cara cuando Duna lo golpeó en la espalda. Zane gritó de dolor y se retiró gimiendo.
-No le vuelvas a tocar.-Le dijo Duna. Zane se largó cojeando.
Duna se sentía terriblemente mal,a pesar de que había salvado al chico.
-Gracias-Le dijo Dane.
-No ha sido nada. El primer día y ya tengo enemigos.-Se burló ella.
-Zane es mi hermano. Me odia porque mi padre me mima,según él. Y porque piensa que Clarisse está por mí.
-Se lo que es convivir con eso. Mi hermana melliza,Allyssa,es la perfecta de casa.
Ambos suspiraron.
-Oh,vaya. Creo que te tendrás que saltar la primera clase. No creo que lleguemos a tiempo.-Le dijo Dane mirando el reloj. Duna se fijó en su camisa de cuadros desabrochada.
¡Que pena que tuviese otra camisa debajo!,se lamentó Duna.
-No es...ninguna novedad para mi. Suelo saltármelas todo el rato. Créeme, podría hacer un catálogo con todos las excusas de justificantes falsos-Dijo Duna con dificultad.
De pronto,se fijó en que Dane tenía en la cabeza una herida sangrante.
-¿Qué miras?-Le preguntó él.
-¿Te duele mucho?-Le preguntó Duna. No esperó respuesta y se arrancó un trozo de su camiseta azul y blanca y se lo puso en la cabeza. Justo cuando tocó su cabeza,Duna tuvo un escalofrío y su corazón palpitó fuertemente.
La herida sangraba mucho y empapó el trozo de tela. Duna se volvió hacia atrás y le dio la espalda. Dane estaba confuso cuando lo vio todo. Duna tiró la chaqueta de cuero al suelo y se quitó la camiseta. Dejó ver la parte de atrás de un sujetador negro de encaje y ella se agachó y cogió su chaqueta,se la puso y cerró la cremallera. Cogió su camisa y sacó de su mochila una botella de agua que derramó sobre la camisa y colocó la prenda empapada sobre la cabeza de Dane.
-Gracias-Musitó Dane. Le dolía mucho la cabeza, pero no por la herida.
Si no por aquella chica que lo miraba con preocupación.
Aquella chica de ojos verde esmeralda que había hecho que su belleza y su valentía provocara dolores de cabeza en él.


2 comentarios:

  1. Nueva lectora!♥
    Me ha encantado el primer capitulo, todavia tengo que leerme los otros pero es que tengo una duda :S
    Si una de ellas nacio el 30 de octubre a las 23:00 la otra no podria nacer a las 23:11 del dia siguiente porque eso quiere decir que la madre ha estado un día entero con la otra hija metida dentro... No querrías decir que una de ellas nacio a las 23:58 (por decir una hora) y la otra a las 00:14 (por decir otra hora) es que así si estaria bien dicho, no como lo has dicho tu... Bueno alomejor es que tu lo has dicho bien y no te entendido que puede ser ajajaja
    Bueno que me ha gustado muuuucho tu capitulo 1 espero que los otros sean igual de boniitos!♥
    Un besitoo!♥

    ResponderEliminar
  2. cON lo de las horas me lio un monton asi q posiblemente me aya equivocado yo ahora lo reviso...muchas gracias¡¡¡ Creo que algunos te sorprenderan porq sobr ela mitad del libro aparece 1D jajaja muchas gracias muchos besos :))

    ResponderEliminar