Bienvenidos al blog de la Saga Poder Peligroso

Es un honor para mí que usted ahora mismo esté leyendo esto.
Si le gusta o le interesa, pásele la dirección del blog a sus contactos. Se lo agradezco.
Espero que le guste y que lo siga.
Si desea ponerse en contacto conmigo, el tuenti del blog es Danielle Amber Sterling Halle y el gmail es aurynerforevermedianoche@gmail.com
Disfrute de la lectura¡¡

domingo, 22 de julio de 2012

Quinto capítulo


Episodio 5:Llama a la puerta antes de entrar.
Allyssa estaba en la cafetería cuando pasó todo. Conversando con Aryanne y Jenna sobre la mejor manera de llevar el pelo en los entrenamientos. Vio a Zane correr por la cafetería. Y tuvo un mal presentimiento.
-Ahora vuelvo,Jenna.
-Claro.-Respondió esta. Allyssa salió corriendo en dirección a Zane y este no se detenía. Al llegar al final del pasillo principal lo cogió.
-¡Eh,Zane!¿Pasa algo?-Le preguntó Allyssa.
-Te estaba buscando. Es Danielle.-Allyssa se paró.
-¿Qué..qué le pasa a mi hermana?-Preguntó con voz queda.
-Se cayó en el bosque. Dane y Adam Fletcher se la encontraron en el bosque de la parte de atrás del campus en el suelo,sangrando e inconsciente.-Dijo con dificultad. Allyssa se puso tensa.
-¿Dónde...?
-El profesor Drake se la llevó al hospital. Tu madre está allí.-Allyssa salió corriendo hacia la entrada cuando se dio cuenta de que no tenía coche.
-¿Te llevo?-Le gritó Zane.
-Claro.
Ambos salieron por la puerta principal y fueron al parking. Allyssa seguía a Zane obedientemente. Sabía lo grave que era la situación pero su corazón latía fuertemente en su interior. Y era Zane quién hacía eso. Llegaron hasta un árbol situado al principio del parking y al lado de árbol lucía un Citroen C3 Picasso azul. Allyssa se subió en la parte delantera y Zane arrancó. Allyssa recibió un mensaje de su madre.
Allyssa¿Estás bien?Estoy en el hospital. Tu hermana se ha caído y ha perdido mucha sangre. Está inconsciente. Avisa a Ethan. Los médicos dicen que se recuperará. Ven pronto.
Con cariño,mamá.
Allyssa escribió un mensaje para su hermano.
Ethan,Danielle(Dunne)está inconsciente en el hospital. Ha perdido mucha sangre. Dicen que se recuperará. Ven pronto. Por favor.
Allyssa.
Pulsó enviar. Dio un suspiro y se dedicó a mirar por la ventana. Y pensar.
-Siento lo de Danielle. No se como ha podido pasar,yo...ojalá hubiese sido yo.-Le dijo Zane. Estaba realmente hundido.
-Da igual. Pasó y ya está. Ahora solo queda esperar.
Dos lágrimas brotaron de sus ojos justo cuando llegaron al aparcamiento del hospital Gardiner. Allyssa se bajó del C3 Picasso y más lágrimas brotaron de sus ojos. Zane la miró y un rayo de preocupación cruzó su rostro. Se acercó y le limpió la mejilla con sus dedos. Ambos se miraron a los ojos. Un momento casi mágico se abrió paso entre ellos.
Sus intensos ojos azules lo miraron y él la estrechó con sus brazos...y la besó.
El beso duró varios segundos y Allyssa se perdía entre sus manos y sus labios. Solo quería estar allí para siempre. Quería que ese instante fuese eterno.
Pero un grito ahogado y un flash los sobresaltó a los dos. Dane estaba allí parado,viéndolos con una expresión horrorizada y sosteniendo su HTC en la mano.
-Dane,espera,yo...-Dijo Allyssa. Dane salió corriendo de allí.
-Esto no debería haber pasado.-Dijo Zane nervioso.
-Pues yo me alegro de que hubiese pasado-Le replicó Allyssa.
-Lo siento. Me dejé llevar y...lo que acabamos de hacer no lo puede saber nadie. Nadie. Porque jamás debió haber pasado.
-No lo sabrá nadie.-Dijo Allyssa con los ojos llenos de lágrimas. Salió corriendo hacia la entrada y el dique se rompió.
Llegó hasta la puerta 113,planta superior. Allí estaban Dane,Adam Fletcher,su madre,Mason,Ethan y el profesor Drake
-¿Cómo está?-Preguntó.
-Estable. Ha perdido sangre pero se recuperará. Si no hay ninguna conmoción cerebral. Está en coma.-Dijo Adam.
-Dios.-Allyssa se llevó las manos a la boca y se sentó junto a su madre. Esta la rodeó con sus brazos mientras se le escapaban lágrimas.
-Hannah,estará bien.-Le dijo Mason.
-Danielle,mi niña rebelde. Ojalá pudiese recuperarse de esta. ¡Y que esté por su cumpleaños!-Dijo Hannah.
-Se recuperará,señorita Kensington.-Le dijo Mrs Drake- Es una chica bien fuerte. Demasiado.-Le dijo guiñándole el ojo izquierdo.
-Tiene razón,Danielle saldrá de esta,Mistress Valleynd. Tenlo por seguro.-Le dijo Dane.
-Dane tiene razón,mamá.-Le dijo Allyssa. Dane le dedicó una mirada de desconfianza y ella la ignoró. Se empezó a sentir incómoda. Las horas pasaban y cada vez estaba más cansada. Había tenido tiempo de estudiar y hacer los deberes y escuchar a Selena Gómez,Demi Lovato,Taylor Swift,One Direction y Auryn. Justamente vio a Dane con su iPod escuchar What Makes Your Beautiful. Y suspiró. Estaba exhausta y preocupada.
El médico llegó con los resultados. Todo el mundo se levantó.
-Bueno,está bien pero no podemos confirmar ningún tipo de lesión hasta que haya despertado. Ha mejorado notablemente. No necesita oxígeno extra ahora. Por ahora no es recomendable que tenga muchas visitas y habladle en voz alta y clara para que su subconsciente las vaya asimilando. Como si nunca hubiese pasado nada. Quedan 3 horas para que finalice el horario de visitas así que solo van a poder entrar 3 de ustedes. Decidan bien. Que pasen buena noche.-El médico se marchó murmurando para sí. Allyssa se puso manos a la obra junto con su madre.
-Bueno,solo podemos entrar 3 de 8 así que...
-Tres de 7,Allyssa. Yo no pienso entrar.-Dijo Mr Drake.
-Bueno,3 de 7...Mamá,mmm...Ethan...y...
-Allyssa. Deja a Daniel en mi turno.-Le dijo su hermano.¿Quién?
-Gracias,Ethan- Respondió Dane. Dane,Daniel,Dane,Daniel. Tenía sentido.
-Y tú-Señaló Mason.-Es tu hermana.
Hannah entró primero. Se tiró tres cuartos de hora y cuando salió tenías los ojos rojos.

La gente se empezó a ir y solo quedaron Dane,Zane y ella. Entró Dane. Zane se disculpó para ir al servicio,dejándola sola.

Pasaron 45 minutos y Allyssa decidió entrar cuando escuchó algo:
-Coge fuerza de tu interior,absorbe el poder tus venas y olvida todo lo referente a la magia.
Y Allyssa llegó a ver un halo de luz que los envolvía a los dos. Allyssa abrió la puerta justo cuando éste se disponía a darle un beso.
-Ah-eh perdón,no-no quería interrumpir nada.-Tartamudeó Allyssa.
-No,ya me iba.-Le dijo Dane. Se paró a su lado y le puso un papel entre las manos. Y se marchó.

Si quieres saber lo que ha pasado ,ven al Kiterville Grill mañana a las 20:00.
Daniel Garrett,

Allyssa se quedó extrañada. Y salió corriendo de la habitación.
-¡Dane,espe...!-Pero no había nadie.
Entró en la habitación contrariada. Y la vio.
Pálida e inerte sobre la cama. Parecía de lo que Allyssa se había jactado siempre:Un ángel. Un ángel que necesitaba protección. Tan débil y bella sobre la cama. Por primera vez Allyssa sintió celos. Celos de su hermana.
-Luces preciosa,Danielle.-Le dijo Allyssa,sintiéndose incómoda. Se sentó en el borde de la cama y le cogió la mano pero la soltó al instante. Estaba helada. Sin su habitual maquillaje estaba bellísima. Y Allyssa lo sabía. Y pensó. Pensó en el beso, en las miradas, en Zane y en Danielle. Pero sobre todo en Zane.
-Me voy. Duerme bien.-Allyssa se levantó y besó a su hermana en la frente. Y aplicó algo de gloss rosado en sus labios. Tenían virutas de escarcha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario