Bienvenidos al blog de la Saga Poder Peligroso

Es un honor para mí que usted ahora mismo esté leyendo esto.
Si le gusta o le interesa, pásele la dirección del blog a sus contactos. Se lo agradezco.
Espero que le guste y que lo siga.
Si desea ponerse en contacto conmigo, el tuenti del blog es Danielle Amber Sterling Halle y el gmail es aurynerforevermedianoche@gmail.com
Disfrute de la lectura¡¡

miércoles, 18 de julio de 2012


Secretos.
Allyssa y Danielle,dos hermanas mellizas tan diferentes como el sol y la luna, se mudaron a un pueblo llamado Kiterville, en Washington. Ambas tenían una vida normal como cualquier chica de 16 años hasta que Danielle sufre un accidente que marcará un principio y un fin. La verdad envuelve a las dos hermanas de forma trágica y las llevará descubrir que tienen algo que las hace especial. Pero cuando llevas el secreto en tu sangre,no puedes confiar en nadie. Además, tendrán que lidiar con sus enemigos, sus amores, sus decisiones e inseguridades, sus amigos, sus padres y sus hermanos y la Oscuridad,que amenaza con destrozar sus vidas.
Y mientras,aprenderán que todo tiene dos caras.

«Nunca había tenido que elegir entre dos cosas. Y mucho menos entre mi vida y el amor de mi existencia. Pero creo saber con exactitud qué elegir. Mi vida no tiene mucho valor y solo pocos lloraran. En cambio su vida es oro y única en todo el universo. Tomé la decisión. Y a pesar de todo,es ella por la que yo quiero morir y no por otras razones.»

«Danielle,bella entre las bellas,diosa eterna,flor de la vida¿me concederías el grandísimo honor de casarte conmigo?»

«-¿Qué?-Dijo sin poder creérselo.
-Es la mayor estupidez de mi vida pero quiero ir al baile...contigo»

«Ambos se miraron a los ojos. Sus intensos ojos azules lo miraron y él la estrechó con sus brazos y la besó. El beso duró varios segundos y Allyssa se perdía entre sus manos y sus labios. Solo quería estar allí para siempre. Quería que ese instante fuese eterno.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario