Bienvenidos al blog de la Saga Poder Peligroso

Es un honor para mí que usted ahora mismo esté leyendo esto.
Si le gusta o le interesa, pásele la dirección del blog a sus contactos. Se lo agradezco.
Espero que le guste y que lo siga.
Si desea ponerse en contacto conmigo, el tuenti del blog es Danielle Amber Sterling Halle y el gmail es aurynerforevermedianoche@gmail.com
Disfrute de la lectura¡¡

domingo, 22 de julio de 2012

Septimo capítulo



Episodio 5:Poder perdido.
Allyssa regresó felizmente a casa,reduciendo el viento que le daba en la cara y calentándose con el fuego. Entró a casa y subió al tercer piso. Entró en su cuarto y tiró la gabardina beige a la cama,empujando sin querer su iPod. Este fue a dar de bruces con el suelo, pero Allyssa lo levantó con tan solo mover la mano. Estaba disfrutando plenamente de esto. Cogió el iPod al vuelo y lo depositó encima de la estantería roja de Ikea. Y escuchó Paper Heart procedente de otra habitación. The All American Rejects era fácil de reconocer.
Ethan,suspiró. Salió de la habitación y llamó a la puerta decorada con fotos varias de Ethan y su pandilla y de él y Duna. Danielle, se corrigió.
Y un póster de Lady Gaga tapaba la parte central de la puerta de caoba oscura. Allyssa se mordió el labio.
-Mamá¿Qué quieres?-Preguntó Ethan.
-¿Desde cuando soy tu madre?-Dijo sarcásticamente.-Sólo por curiosidad.
-Desde nunca. ¿Que quiere la señorita Kensington?-Dijo Ethan burlándose.
-¿Puedo...puedo pasar?-Preguntó Allyssa.
-Cla...Claro.-Titubeó Ethan sorprendido.
Allyssa nunca había estado en el cuarto de Ethan de esta casa.
Era una habitación grande, claro que todas las habitaciones eran enormes.
Pintada una pared de azul oscuro,otra de negro a rayas blanca, de gris y de blanco a rayas negras daba una impresión rara.
Aunque la mayoría de la pared gris la ocupaba un póster de The Wanted,otro de Linkin Park y una foto tamaño póster en la que salían Lady Gaga y Ethan en un concierto y ponía debajo:My First Little Monster*.
-Bonito póster.-Dijo Allyssa.
-Gracias.-Contestó Ethan poniéndose rígido.-¿De qué quieres hablar?
-De un tema delicado.-Dijo Allyssa.
-¿Quién es el chico?-Preguntó Ethan.
-Zane...pero no es eso de lo que quería hablar. Aunque en cierto modo está...relacionado con él. Y con Dane también. Y con...
-¿Qué?¿Adonde quieres llegar?-Preguntó Ethan molesto.
-Lo sabes bien. Por mucho que lo niegues, yo sé que lo lo sabes.
-No tengo ni idea de lo...
-Tampoco sabes quien es Iris, ni el Círculo, ni el rencor que le guardas por quitarte la Luz.-Soltó de pronto.
-¿Cómo lo sabes?
-Yo también soy una Kensington¿recuerdas?O al menos la mitad de una Kensington.
-No funciona así, Allyssa. Una nació con sangre Drake, la otra con sangre Kensington. Una tiene mi Luz y la otra su propio poder. Ninguna tiene sangre mezclada. Está bien que seáis hijas de un mismo padre pero eso no tiene nada que ver. No existe un hechicero que tenga sangre de dos razas poderosas. Bueno, quizá Alexandre Sterling-Dijo Ethan.
-¿Quién?
-Un chico.
-¿Mamá qué era?-Preguntó Allyssa.
-Era Aire. Libre como el viento,que no se tiene que doblegar ante nadie. En realidad los elementos son una parte que refleja tu personalidad. A ti te vendría bien el fuego. Indómita y poderosa,que sigue su propio camino,no el de nadie. O el aire... En cambio,Danielle es más difícil. No sabría decirte. ¿Sabes? El círculo de mamá acabó mal. La gente de ese círculo quería poder y tuvieron que cerrar el círculo. Se destruyó ese círculo gracias a la Oscuridad. Se quedaron sin su poder. Notas que te falta algo. Ella se enamoró de Tu-Ya-Sabes-Quién y no podía, puesto que en ese tiempo era peligroso. Ahora las reglas son muchísimo más flexibles, ya que no hay ningún Señor de la Oscuridad. Pero a ella le dio igual y eran tan felices que decidieron casarse. Pero mamá fue sorprendida con Mason el día antes de la boda. Y os dejó tiradas. Aunque no sé si sabes que eso fue ideado por sus padres para impedir que la magia pasase a otra generación. Porque hubo caos,terror y mucha magia. Pero nadie sabía que aún quedaban niños en el vientre de sus madres. Cada miembro que aún poseía magia lo ideó pero mamá estaba en contra. Por eso no nos dijo nada. Creyó que no lo íbamos a averiguar jamás y que no quedaban niños así aquí. Porque allí fuera hay como cuatrocientos. Pero nosotros nos las ingeniamos.
-Allyss,esto no lo puede saber nadie. Aunque esto es sólo aquí. Ahí fuera hay un puñado de niños como nosotros que aprendieron a caminar con magia.
-Entiendo.-Dijo ella.
-Vaya,que rápida es la señorita Kensington.-Dijo Ethan con voz de falsete. Allyssa se rió armoniosamente.
-¿Hay alguien en casa?-Gritó su madre desde la primera planta.
-Sí,mamá-Dijo Allyssa. Esta se escabulló del espacioso sofá beige en el que estaba sentada y se dirigió a su cuarto. Abrió rápidamente el bolso y sacó los libros que había comprado en la librería:Marcada, Bendecida por la sombra y El baile de las chicas muertas.
El pendrive que Jenna le había dejado esa mañana con los 6 primeros capítulos de El círculo Secreto y la primera temporada de Pequeñas Mentirosas cayó al suelo,abriéndose el capuchón y revelando una nota escondida en él. Allyssa comprobó el tiempo que le quedaba antes de que su madre subiera por las escaleras y desenrolló la nota
Allyss,por lo que más quieras,lee el documento adjunto en el USB.
Jennaryan Jade.
Esto de los nombre me está empezando a hartar. Dane,Daniel; Duna,Danielle; Jenna,Jennaryan;DJ, David Jacob...¡Que se decidan por un nombre, joder!”Pensó Allyssa. Y notó pisadas procedentes del espacioso pasillo. Allyssa escondió la nota debajo de su almohada y abrió Bendecida por la sombra a todo correr mientras se tiraba en la cama a leer. Empezar a leer por una página al azar:
Adrian apareció detrás de un árbol de manzana que estaba lleno de flores blancas y
rosadas. El usaba jeans, algo que no había visto antes. Se veía muy bien con ellos y eran sin duda de diseñador. Una camiseta verde oscura, también muy simple cubría la parte superior de su cuerpo, y la luz del sol hacia que su cabello brillara con tonos dorados.
Te dije que te mantuvieras fuera de mis sueños” Dije, poniendo mis manos en mi
cintura.
El me dio su sonrisa torcida. “Pero de que otra manera se supone que hablemos? Tu no
estabas muy amigable más temprano” ...
-¿Allyssa?-Preguntó su madre.
-Sí,mamá,estoy aquí-Respondió depositando el libro en la cama.
-¿Que tal el instituto?-Preguntó su madre. Se veía cansada y algo aburrida.
-Bien. Ha sido un día muy...-Dijo Allyssa buscando la palabra exacta.-especial.
-Especial. Eso está bien siempre...
-Es en el buen sentido.
-Entonces está muy bien. Voy al hospital. ¿Vienes?-Preguntó.
-No...tengo que...estudiar.-Dijo Allyssa mintiendo. Luego le vino la inspiración.-El señor Drake ha mandado 3 libros para literatura sobre vampiros,ya sabes.
-Bueno, pues te dejo. Te quiero cielo.
-Y yo a ti,mamá- Allyssa se acercó para besar a su madre y luego se le ocurrió decir.
-¿Sabes mamá? Nicole Wolf dice que Mr Drake y yo tenemos el mismo pelo y los mismos rasgos.-Su madre palideció-¿Impresionante,verdad?
-Sí..sí...mucho.-Le dijo su madre. Hannah se marchó de allí y fue cuando recibió un mensaje.
Allyssa¿Estás loca?¿Dónde te has metido?¿No se lo habrás contado a nadie,verdad?Y mucho menos a tu madre porque si no...Bueno,¿le echaste un vistazo a El círculo secreto?. Es irónico que me guste esa serie. Ya sabrás por qué. Por cierto,ahora somos como una especie de hermanas así que ya me vas contando¿Qué le has hecho a Zane para que esté tan preocupado por ti?¿No se supone que debería estarlo por tu hermana?(Bueno también lo está. Pide ir al hospital con Dane,aunque exigirlo a fogonazos lo expresaría mejor. Je je XD. Te quiero mucho. Besos(Jennaryan)
Allyssa borró el mensaje por precaución y abrió el portátil mientras introducía el USB. El documento adjunto explicaba las ramas de las siete familias de Kiterville(Iris pertenecía a los Hale)y los dones y luego se adentraba a explicar los círculos que se habían formado a lo largo de los años. Se detuvo a leer despacio cuando encontró una cosa interesante:
Hannah Kensington y Adrian Drake pertenecieron a un mismo círculo,dando así fruto a un amor imposible y traicionero. Hannah Marie fue obligada a casarse con un humano con el que entabló una relación ya que su círculo fue destrozado por el incendio de la casa abandonada Gardenie Calc,donde murieron Giselle Kendrick, Irina Jade, Marina Gale, Ulysses Hale, Alexander Fletcher,Tiara Halle y Lucy Hastings. Los supervivientes fueron Janine Hastings,Derek Garrett,Hannah Kensington,Adrian Drake,Daniel Newton,Katerina Melrose,Jennifer Halle y Javier Valleynd. Establecieron una vida normal,casados felizmente con sus respectivas parejas humanas. No hay más líneas de magia,las mestizas no sabrán nada de su magia y, de ser así,cualquier “fuente de información” será castigada con la muerte de la magia y el sello del Olvido,llevándose así cualquier posibilidad de fomentar la magia. Así lo declara el círculo de Hechiceros de 1992.
Lord Byron, Secretario de Asuntos de la Orden Elemental.
Allyssa se quedó impactada. Murieron demasiadas personas en el Gardenie Calc. Madres, padres o incluso tíos de amigos. Era peligrosa.
Ella y su hermana eran peligrosas, canalizando tanto poder.
Y luego¿Javier Valleynd?¿Ethan era hijo de Adrian?¿Fueron obligados a dejar sus vidas,su magia? Era cruel. Era como llevarse parte de su alma. Allyssa se imaginó sin su fuego,sin su aire. No podía. Esa era la verdad. Y luego, lágrimas empezaron a abrirse por su rostro. Lágrimas de miedo,de tristeza,pero sobre todo de ira al saber que ella y Zane no eran correspondidos.
Y Allyssa sintió pena por Ethan,por su propia madre. Se les había arrebatado la magia en contra de su voluntad, sin preguntar si les molestaría. Era perverso. Y ahora que eran más flexible, no podían recuperarla.
-¿Allyssa,bajas a merendar?-pregunto Audrey.
-Claro.-Dijo secándose las lágrimas.-Espera un minuto,Audrey
-Por supuesto.
Allyssa cogió el iPhone y escribió un mensaje a Jenna.
Jenn,esto es imposible pero...¡Puedo controlar el fuego y el aire!¿A que es genial?Bueno he leído el documento. Siento lo de Irina. ¿Quién se llama Valleynd?¿Mi padrastro es un brujo?¿Adrian sabe que soy su hija?¿Debería decírselo?¿Ethan podría recuperar su poder? Por cierto, he hablado con él. No sabía que le gustaba Iris. Debe de haber sido duro. Bueno,que estoy bien y que...le digas a Zane que Dunne está bien. ¡Ah!Dile que, según Eth, Dunne heredará su Luz. Besos,guapa. Allyss
Pulsó enviar y cogió las llaves del coche de su hermano. Salió a escondidas
-¿Adonde coño vas con mi coche,princesita?-Preguntó Ethan a sus espaldas.
-A ver a Dunne,es decir...Danie. Danielle.
-Llámala como te de la real gana. Te llevo.
Ambos se montaron en el Jaguar rojo metalizado de Ethan y salieron camino hacia el hospital Suzanne M. Garden.
Nunca le habían gustado los hospitales a los hermanos Kensington. Empezó a sonar Your favourite guy.
-Pensaba que no te gustaba Auryn.-Dijo Allyssa.
-Lo cierto es que excepto 2 o 3 canciones,me gustan todas del disco raro ese.
-No es raro,es Endless Road 7058. Y prefiero Last night on earth.
La canción empezó a sonar invadiendo el Jaguar:
I'm ready to jump the fence/
Begging to start, once again/
No matter what they say/
I'm gonna be myself/
Singing for all night long/
I would never be on my own/
There's not more time to spare/
Cause this could be my/
Last night on earth/
-Me encanta.-Dijo Allyssa. Escucharon el disco mientras iban hacia el hospital. Y al aparcar,Allyssa se dio cuenta de un coche raramente familiar. Un C3 Picasso azul. Y dentro,el chico más malo de todo el instituto Thenysse.
Allyssa se volvió hacia atrás para que no le mirase. Ethan se rió y la miró.
Su hermana estaba plantada allí con cara de ofendida. Zane se volvió para mirar y Ethan actuó a toda prisa. Le dio la vuelta a su hermana y empezó a besarla. Zane se quedó hasta el final del beso y Ethan le dijo a Allyssa intentando que no se le viera el rostro:
-Mañana nos vemos,princesa. Cuídate.
-Va-va-vale. Adiós...-Le respondió cuando notó que el calor de su alrededor aumentaba tanto que hacía calor. Notó los ojos de Zane clavados en su espalda y los de Dane mirándola sospechosamente. Allyssa se dio la vuelta y fingió no haberlos visto.
-Hola. ¿Qué tal?-Preguntó Allyssa con una sonrisa.
-¿Quién era ese tío?-Preguntó Zane duramente.
-Nadie que te incumba.
-¿No sabrá...-Preguntó Dane.
-No sabe nada que no debiera saber-Dijo Allyssa con misterio. Se volvió y alzo la cabeza con aire de superioridad. Pasó al lado de los hermanastros y ni siquiera se molestó en darle una mirada a Zane. Notó en el aire el poder del beso y notó un poder que irradiaba. Un poder que pertenecía a los dos. Un poder perdido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario