Bienvenidos al blog de la Saga Poder Peligroso

Es un honor para mí que usted ahora mismo esté leyendo esto.
Si le gusta o le interesa, pásele la dirección del blog a sus contactos. Se lo agradezco.
Espero que le guste y que lo siga.
Si desea ponerse en contacto conmigo, el tuenti del blog es Danielle Amber Sterling Halle y el gmail es aurynerforevermedianoche@gmail.com
Disfrute de la lectura¡¡

domingo, 22 de julio de 2012

Sexto capítulo


Episodio 4:El susurro de los elementos.
Zane se levantó de la cama con dolor de cabeza. Mala señal. Después de comprobar la seguridad de las ventanas y ver que no había ningún cuervo fuera-y menos un rostro angelical-salió de la habitación en pijama. Dane estaba en el baño. Mierda.
-¿Pero quien coño....?-Dijo Dane mientras alrededor de su mano se apagaba un esplendor azul.
-No va a servir. Prueba esto-Dicho esto salió de su mano un esplendor rojizo. Sacó un libro y abrió una página al azar donde ponía:Sella todas las entradas con mi magia..-Lee conmigo idiota. Sella con mi magia todas las entradas
-Sella con nuestra magia todas las entradas.-Repitió Dane.-.¡Sella con nuestra magia todas las entradas!-Un viento los azotó fuertemente y más tarde prendió fuego a la ventana del baño. Ambos se distanciaron, pero no apagaron el fuego. Luego un olor a tierra mojada los envolvió y luego una línea de agua cruzó la ventana,que más tarde quedó tal y como estaba.
-Limpia esto-Dijo Zane. Luego miró a través de la ventana y vio a Hayley y Jenna riéndose y saludándolos a través de la ventana de la casa de Hayley. Una sonrisa les hacía cómplice de lo que había pasado y un libro que sostenía Jenna ,también. Ambos se saludaron. Y al volverse ya no quedaba rastro de tierra.
-Se llama pensamiento y es más cómodo.-Le replicó él. Ambos se rieron y salieron del baño.
********************************
Allyssa movía el lápiz en clase de Historia. Jenna escribía mensajes a la clase. Dane hacía chistes malos sobre la edad de Mr Harrison y Clarisse miraba hacia otro lado.
-Señorita Jade.-Llamó Mr Harrison.
-La raíz cuadrada de 121 es 11.-Saltó Jenna.
-Estamos hablando sobre Isaac Newton. Descubrió la fuerza de la gravedad ,no las matemáticas,señorita Jade.-La clase estalló en una carcajada.
-Al menos he contestado.-Replicó Jenna.
-Ya bueno.¿Qué tal si me da usted su magnífico móvil para poder hablar con Isaac Newton en persona,señorita Jade?
-No opino nada. Bueno sí. Que no tengo en marcación rápida a ningún viejales. No como otras.-Dijo remarcándolo y mirando a Clarisse.
-Te refieres a Allyssa ¿verdad?-Dijo Clarisse con una nota de odio en la voz. La ventana se abrió y envolvió a Allyssa en un aire frío.
-No,Clarisse. Eso va por ti. Además.¿A qué viejales va a tener ella?
-Al profesor Drake.-Se miraron y por una extraña razón se rieron juntas.
-Vale,no es tan viejo.
Allyssa las ignoró y encendió su iPod. Una canción sonaba. Volver. Las lágrimas estaban al borde y estallaron en un fragmento de la canción:Aunque es más fácil olvidar que perdonar,no te dejaré de amar. Y luego What Makes You Beautiful. Y otro trozo le llamó la atención:Todos aquí podrían verlo, todos menos tú.()Es por eso por lo que te quiero.
Salió de clase corriendo por los pasillos vacíos con lágrimas en los ojos.
-¡Eh!-La llamó una voz familiar. Allyssa se volvió y descubrió que el profesor Drake la miraba con un destello de preocupación.-¿Estás bien?
-Sí...sí...es...la...alergia-Balbuceó.
-A mí me parece que estabas llorando.-Le replicó él.-¿Qué te pasa?Te escucharé.
-Vale.-Asintió ella. Salieron afuera y se sentaron en una cafetería cercana al instituto Thenysse.
Allyssa le contó del beso de Zane,de su dificultad de no olvidarlo,del miedo de dañar a Danielle y de sus sentimientos al respecto. Este la escuchó pacientemente e hizo algunas preguntas al respecto.
-No debes pensar en anteponer a tu hermana antes que a tus sentimientos. Si de verdad te aprecia,debería entenderlo. Además, es una chica muy fuerte. Lo manejará bien. Tranquila.
Allyssa se sorbió los mocos y se limpió la cara. Ambos regresaron al instituto y antes de entrar,la abrazó con fuerza.”Stay Strong,Allyssa”-Le susurró al oído. Allyssa sintió un hormigueo que más tarde fue reemplazado con nostalgia. Deseaba que fuese su padre. Que la escuchara siempre como aquel día.

Llegó al Grill a las 8 en punto y no había nadie. Se sentó en una de las mesas a la espera de Dane cuando algo la distrajo. Una nota.
Dirígete al parque abandonado Jeffrey Rock y llega hasta el décimo octavo alcornoque.
No te retrases,Dane Garrett.
Allyssa cogió el Mercedes y se dirigió a las afueras de la ciudad. Llegó hasta la carretera para salir del pueblo y detuvo el coche. Lo dejó aparcado en el arcén y salió del coche. Se fue internando entre la maleza y cuando llegó al viejo parque abandonado contó hasta el alcornoque dieciocho. Miró a su alrededor. Había un silencio sepulcral.
-¿Vienes o qué?
-¡Oh dios, que susto!-Por toda respuesta,Dane abrió una trampilla y empujó a Allyssa dentro. Ella cayó y dio a un suelo duro. Estaba en una habitación iluminada por candelabros. Sillas y mesas de aspecto antiguo con bastantes telarañas estaban colocadas por doquier y una acogedora chimenea calentaba la estancia. Y Dane susurró:Continúa. Allyssa andó por el corredor y bajó unas escaleras. Había una mesa, un sofá, varios cojines, un montón de plantas y velas, y estrellas,cada una con un símbolo grabado y un nombre. Una chica de pelo rojizo y ojos marrones estaba sentada en una de las vigas del techo. Ella saludó con la mano y saltó con ligereza hasta caer en un sofá y más tarde en el suelo.
-Me llamo Hayley Wickerston. Encantada de conocerte,Allyssa.-Le dijo la chica.
-Ho...ho...la. -Titubeó ella.
Un chico de ojos grises y pelo castaño la miró.
-DJ Newton.-Dijo este.
Miró al suelo. Había circulo con doce estrellas y se dio cuenta que cada chico que venía se ponía en una estrella determinada. La estrella del colgante de Hayley Wickerston llevaba la misma estrella que estaba puesta en el lugar donde se colocó. En el centro había una estrella más grande que ninguna.
-Creo que nos conocemos.-Le dijo una chica rubia. Allyssa la miró detenidamente.Rubia de ojos marrones y...
-¿Clarisse?-Preguntó.
-La niña nos ha salido lista-Dijo ella sarcásticamente. Iba vestida con un vestido negro hasta los pies que parecía ligero y de princesa,ya que el corte de mangas era como de camiseta,con un colgante de una estrella.”Igual que la de su sitio”supuso ella. En efecto.
-Clarisse,tranquilizate.-Le dijo una voz raramente familiar.
-¿Y lo dice la de la familia Jade?
-Que sea una Jade no significa que no te pueda vencer. Claudia Jade venció a Gianna Hastings por si si no te acuerdas,guapa...-Jenna apareció de entre las sombras.
-Fue un error. Una antepasada no tiene nada que ver.
-Sí tiene que...Oh. Tenemos invitada.-Y su vestido negro largo de mangas cortas(casi igual que el de las demas)se movió junto con Jenna. Un instante después el vestido beige con florecitas rosas de Allyssa se movió y el de Jenna empezó a balancearse por un viento inexistente.
-¡Claude!-Rió Jenna.. El novio de Jenna apareció. Pelo rubio rojizo,ojos azules mar y alto.
-Me gusta tu vestido. Bienvenida-Le dijo.
-Gra...cias-Tartamudeó Allyssa.
-Deja de presumir,Claude.-Dijo un chico apoyado en la pared. Adam Fletcher.
-¿Adam?-Preguntó Allyssa.
-¿Sorprendida?-Dijo ocupando otro lugar en el círculo.
-¿Debería estarlo?-Preguntó una voz extrañamente familiar.
-Sí,Kendrick.-Contestó Adam.
-Zane.-Dijo él. Allyssa miró para otro lado.-¿Dónde se ha metido Dane?
-Daniel está sellando puertas.-Le respondió Adam
-Supongo que con aire-Supuso D.J
-No,con agua,¡no te digo!. Ya sabes. El aire es puro.-Le contestó él.
-Ya,pues esto debería empezar ya. Tengo entrenamiento. Empieza la temporada.
-Lo sabemos. Gracias a mí.-Gritó Claude desde su sitio.
-Muy gracioso,Claude. Zane,creo que es la quinta. No eres el más poderoso que digamos.-Le dijo un Dane aparentemente responsable.
-Gracias por recordármelo.-Le dijo él. Y entonces Allyssa saltó.
-Vale.¿Qué pasa aquí?-Preguntó.
-¿Nunca has sentido que eres poderosa?-Preguntó Hayley Wickerston.
-¿Qué podrías controlar lo que te rodea con suma facilidad?-Dijo Adam.
-¿Qué eres mejor que cualquiera?-Inquirió Clarisse.
-¿Que podrías hacer que el agua se levantara?-Exclamó Dane.
-¿Qué el fuego surgiera del cielo?-Afirmó Zane.
-¿Qué podrías hacer que la tierra te obedeciera?-Añadió Jenna
-¿Qué podrías mover hojas con el viento?-Finalizó Claude.
-No.-Dijo ella.
-Pues puedes. Nosotros podemos. La magia corre por nosotros...por ti.-Dijo Hayley.
-Me estáis diciendo...¡estáis locos!
-Así es como suena la realidad. Eres una bruja. Siempre lo has sido. Y nadie puede huir de esto. Créeme. Tampoco nadie lo ha intentado.-Dijo con malicia Clarisse.
-Es imposible.-Murmuró ella.
-Déjanos demostrártelo.-Dijo DJ. Todos ocuparon su lugar y pusieron velas,vasos de agua,macetas de plantas y un pequeño molino de viento en el centro del círculo. Y el espectáculo empezó. Las velas se encendieron en cuanto Zane y Clarisse las tocaron porque sus dedos sostenían una pequeña llama. Hayley y Adam miraron la planta y esta creció. Dane y Claude hicieron estallar la vela del molino gracias a las corrientes de aire. Jenna y DJ se acercaron hasta los vasos de agua,donde formaron una cascada. Los cuatro elementos se reunieron en una espiral y se juntaron en la estrella del centro. Y poco a poco fueron desapareciendo.
-¿Qué te parece?-Preguntó Hayley.
-Increíble. Jamás podré...
-Juegas en una línea de ventaja. Lo que hay que descubrir es en cual.-Dijo Clarisse.
-¿Eh?
-Lo que Clarisse quiere decir es que desciende de una de las dos líneas más poderosas de magos,los Kensington. O los Drake...no lo sabemos. Bueno, los Drake son algo más poderosos, puesto que participaron en la Batalla de los Líderes.
-¿Drake?¿Qué?
-Era....es el apellido de tu padre.-Aclaró Adam.
-Eso es imposible.
-No lo es.-Dijo Jenna.-Tu hermana y tu tenéis sangre de una de las cuatro familias líderes. Pero hay una que está destinada a crear el círculo de poder. Mantener los poderes a salvo. Ya sabes, la Orden Elemental y Caleb Sterling no suelen hacer mucho.
-Me estás diciendo que mi padre es familiar del...¿Profesor Drake?
-No-Dijo Clarisse- Te estamos diciendo que tu padre es Adrian Drake.
-¿Qué?No..eso es...
-La verdad-Dijo Adam. Allyssa no se había dado cuenta, pero Zane la miraba atentamente.
-Mira,se que es difícil. Yo tampoco lo creía pero me fui acostumbrando. Contigo y con tu hermana en el círculo podremos controlarnos. No se si te distes cuenta el otro día pero lo de tu hermana lo representa bien.
-¿Qué le habéis hecho a mi hermana?-Dijo Allyssa con voz fría.
-Se cayó ella sola. Bueno,con ayuda de Iris.-Contestó DJ.
-Iris es la encarnación del mal puro. Era una antigua integrante del grupo. Era menor a todos los demás pero la primera en crear el círculo de esta era. Era bonita,inteligente e inocente. Una vez intentando invocar al elemento del agua,por error al decir una palabra,invocó al mal. Nosotros nos asustamos y lo percibimos,pues éramos más conscientes de que aquella energía no podía ser buena pero Iris quería quedarse allí para terminar la invocación antes de que el Mal ocupara a algún humano y lo doblegara hasta enloquecerlo o peor aún;matarlo. -Añadió Jenna contestando a la pregunta no formulada de Allyssa.
-Pero Iris no hizo caso a nuestras súplicas-Continuó Hayley- Pues ella era muy terca, y se quedó allí hasta el final. Intenté decirle que se fuera de allí pero ningún elemento traspasaba aquella capa de oscuridad que envolvía la casa abandonada. Estuvimos allí hasta que la capa de oscuridad se retiró,asustados y cuando los elementos se restablecieron,ellos no querían entrar en esa casa. Había estado el Mal. Y todavía seguía allí.
-Todos confiábamos en que hubiese utilizado el agua para protegerse del Mal,pues el agua es todo lo contrario a la oscuridad. Pura y clara-Siguió DJ.-Vimos a Iris reírse con armonía pero la vimos cambiada. Era más esbelta y más bella. Y sus ojos eran invernales. Pero ninguno de nosotros le echamos cuenta. Entramos a saludarla.
-Y al entrar me di cuenta de que en su hombro había grabada una estrella de cinco puntas. No me dio tiempo avisarlos. Ellos estaban observando fijamente sus ojos hielo. Eran el vivo retrato de su padre. La Oscuridad. Salí corriendo y al llegar afuera pensé en pedir ayuda pero no podía descubrir el secreto. Decidí ir a casa y relajarme cuando me topé con Clarisse. Ella me dijo que estaban sucediendo cosas extrañas en Kiterville. Tormentas con rayos potentes,bosques incendiados y playas embravecidas. Fuimos a su casa a refugiarnos y llamamos a Ethan. Justo en ese momento vi un hueco de la pared extraño y lo retiré.-Relató Dane.
-Y encontré mi libro de encantos del fuego. Era desde ese momento poseedora del fuego. Ethan vino en ese momento con su libro de los elementos. Tu hermano por aquel entonces no tendría más que unos doce o trece. Era parte del círculo. Nos dirigimos Dane,Ethan,Adam,Jenna y yo al bosque y entre aquel caos de oscuridad realizamos una invocación de los cinco elementos:Tierra,agua,fuego,aire y Luz,que es el desconocido y más importante. A través de la Luz posees la capacidad de tener los cinco elementos a tu disposición. Por desgracia,solo una minoría lo posee. En ese momento llegó Iris.-Dijo Clarisse con una extraña voz.
-Iris intentó romper el círculo de los elementos con su magia oscura. No tenía ya ningún elemento pero si brujería. Y cuando digo brujería me refiero a las Artes Malignas. Hizo que el viento se embraveciera pero Dane lo calmó. El fuego se descontroló pero gracias a Clarisse se hizo confortable. El agua amenazó con ahogarnos pero Jenna la controló. La tierra se movió furiosamente pero Adam la estabilizó. Nadie se dio cuenta de que recibíamos ayuda extra de Ethan.-Continúo Jenna.
-Mi hermano era poseedor de la Luz-Comprendió Allyssa susurrando.
-Exacto.-Afirmó Adam.-Pero Iris se dio cuenta también desgraciadamente. Y supo que si éste no tuviese su don no seríamos capaces de controlarnos así que invocó Oscuridad pura y dura. Daba escalofríos y eso que no estábamos cerca porque Ethan estaba en el centro del círculo,separado de nosotros. Esta vez nuestros elementos no huyeron. Sabían que su canalizador,el poseedor de la Luz,estaba necesitado de ellos. Pero la Oscuridad atacó al agua.
-Hice todo cuanto estaba en mi mano pero el agua es pura e inocente;jamás debería unirse con oscuridad y maldad así que el agua luchó, y ella y yo agotamos nuestras energías. La Oscuridad nos consumía a ambas.-Dijo Jenna con tristeza.
-La Oscuridad es sinónimo de frío. El fuego luchó con más poder que ninguno pero en cuanto la Oscuridad lo rozó con su viento gélido se consumió rápidamente.-Añadió Clarisse con tristeza.
-La Oscuridad es destrucción,muerte. La tierra es paz,vida. La tierra luchó con fuerza pero la Oscuridad aprovechó y la devastó completamente. Nos dejó exhaustos y expuestos a ella.-Siguió Adam con tristeza.
-La Oscuridad y el viento tienen en común algo:Ambas son rápidas. Pero la Oscuridad destruye por diversión. Ambos se enfrentaron pero la Oscuridad lo encerró utilizando solidez,aterrorizó al viento. No pude hacer nada-Finalizó Dane.
-Tuvimos que dejarlo expuesto por obligación. La lucha nos dejó indefensos y cansados. Caímos allí mismo en un profundo sueño. Pero Hayley y Zane lograron zafarse de su terrible encanto y acudieron allí.
-No pudimos hacer nada por él. Cuando llegamos la Oscuridad ya lo acunaba entre sus traicioneros brazos,absorbiendo el poder de tu hermano. Estaba tan triste y malherido. Y agotado. Era un niño al que le habían arrebatado su más preciada posesión. Ethan no quiso hablar con nadie. Estaba avergonzado y asustado. Nos rehuyó cada vez que nos acercábamos. Optamos por dejarlo machar y esperar a que los demás se restableciesen.-Sollozó Hayley.
-En cuanto nos pusieron al tanto inventamos absurdos planes de encontrar a Iris y obligarla a devolverle su don. Pero jamás la encontramos. Los niños de siete y ocho años no saben buscar bien. Pero ella nos encontró a nosotros. Nos ofreció las “ventajas” de ser un Hijo de la Oscuridad. Fuerza, valor, poder, inmortalidad, belleza, agilidad...Pero la rechazamos.
-¿Por qué?-Preguntó Allyssa.
-Porque vimos que la Oscuridad que emanaba de ella era singular,sí;pero también maligna. Ella nos dijo que no dudaría en matarnos si nos entrometiéramos en sus planes. Nunca nos la volvimos a cruzar. Seguimos aprendiendo nuestros poderes y buscando los Libros Elementales. Nunca nos pasó nada hasta hace tres semanas.-Contó DJ.
-Sabíamos que había trece familias poderosas. Los círculos solían ser de seis o siete o incluso trece personas pero porque en cada uno había tres poseedores de Luz pero en el nuestro no había ni siquiera dos si no uno así que decidimos quedarnos así después de su marcha. No sabíamos que Ethan todavía llevaba Luz en su interior. Era solo que estaba sellada,no podía acceder a ella. La notaba pero no podía alcanzarla. Era como estar ahogado. No lo soportó y decidió entregársela a alguien. Y ese alguien fuisteis una de las dos.-Prosiguió Zane.
-Nunca sabíamos que estabais aquí hasta que fui a comprar un bollo de crema y me lo crucé. Había crecido pero era el mismo chaval de siempre. No me reconoció y decidí callarme, pero ya no notaba energía pululando a su alrededor. Y entonces os vi a los tres juntos. Vi vuestras energías conectarse aunque ambas eran muy distintas. Pero igual de poderosas. Era más fuerte incluso que un poseedor de Oscuridad. Decidí investigar pero no hizo falta cuando vi a tu madre. La conocía. Ella fue una de las pocas supervivientes al ataque del “Gardenie Calc”. Porque ella era antiguamente una hechicera. Quedaban muy pocos vestigios de su fuego cuando me hizo pensar una cosa. En una familia sólo puede haber un poseedor de magia. Y di con la solución cuando vi al profesor Drake. Era poseedor del aire.-Explicó Dane.
-Se arrojó a la luz vuestra identidad y la Oscuridad se sintió atraída por algo así. Sólo le interesan las cosas verdaderamente poderosas. Como vosotras. Ya sabes, algo haréis en el futuro para ser tan influyentes. Nosotros nos sentíamos atraídos a vosotras dos por vuestra energía y sabíamos que debíamos protegeros. Nos acercamos más a vosotras. Pero “algunos” se acercaron demasiado.¿Verdad,Dane?-Rió Jenna.
-Sí,claro.-Dijo el aludido riendo.
-Iris se topó con Danielle en el bosque.-Dijo de pronto Adam.-Ella insinúo cosas como la magia o unirse a ella. Sabíamos que si ella os lo contaba antes posiblemente nos tomaríais por traicioneros y os aliaríais con ella así que decidimos justo en ese instante contároslos.
-Y ella se percató. Provocó el accidente de tu hermana. Y sabemos que día decidirá luchar por vosotras. El 30 de Octubre.
-Halloween -Susurró Allyssa.
-Exacto. El día en que Iris tiene más poder que nunca. El día en que los muertos pueden traspasar las barreras. Y con ellos,la Oscuridad. Bueno, y puede que hasta se convierta en la tercera Señora de la Oscuridad.
-Creí que eso solo era una historia para asustar a los niños.-Dijo Allyssa.
-¿Perdona?-Dijo riéndose Clarisse.-Te estamos diciendo que eres descendiente de brujas poderosas,que eres una bruja y que el Mal te acecha y lo entiendes. ¿Y te sorprendes de que Halloween no sea solo una fiesta para niños?
-Ya...bueno.-Contestó malhumorada Allyssa.-Oye...¿Y Clarisse y tú podéis estar juntos?
Zane y Clarisse empezaron a partirse de risa.
-Tía, has picado en el anzuelo como el que más. Ni Zane es tan gilipollas como parecía serlo, ni yo soy tan superficial para llevar una estúpida corona, ni nos gustamos mutuamente. Fue el ardid perfecto.
-¿Quién ha silbado?-Preguntó Zane.
-Yo no-Respondió Adam
-Yo tampoco-Contestó Jenna.
-Cambio la pregunta.¿Notáis algo mmm...fuera de lo común?-Dijo Zane.
-No-Respondieron al unísono. Y salieron precipitadamente por la puerta de atrás,que daba a un bosque silencioso y cubierto de niebla.
-Da miedo-Dijo Allyssa.
-Esto no te tiene que dar miedo. Quién provoca esto sí.-Le dijo Hayley.
-Hayley tiene razón-Le dijo DJ.
-Preparaos.-Susurró Dane señalando al suelo. La niebla era densa y parecida a la de las películas. Nada que ver con la neblina que siempre envolvía a los bosques de Kiterville en invierno. Y de repente escuchó algo susurrarle. Allyssa se fugó y corrió entre los árboles como si estuviera poseída. Y esto la llevó hasta un lago. Un lago donde una chica la esperaba.
-¿Iris?-Preguntó ella confusa.
-No. Yo no soy la Caída.-Dijo la chica.-Me llamo Nawine.
-¿Quién eres?-Le preguntó con desconfianza.
-Ellos me llamaron para darte algo. Algo que jamás se le ha concedido a ningún humano. Tu llevas tu sangre de hechicera. Pero ninguno de ellos te ha llamado. Yo vengo por su encargo. Ellos quieren estar contigo. Pero ellos no quieren ser tú.
-No entiendo.
-Ni falta que hace. Ellos han susurrado tu nombre para algo muy especial. Ahora podrás ser especial. Pero no más especial que la Legítima Heredera. Lo siento-Y dicho esto la chica corrió. Y desapareció. Se acercó al lago viendo luces bailar sobre su superficie. Estas la envolvieron y maravillada,las intentó tocar. La verde y la azul la rehuyeron mientras que la gris y la naranja penetraron en su interior,haciéndola sentir poderosa. Y todas las luces desaparecieron susurrando:eres especial,eres mestiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario