Bienvenidos al blog de la Saga Poder Peligroso

Es un honor para mí que usted ahora mismo esté leyendo esto.
Si le gusta o le interesa, pásele la dirección del blog a sus contactos. Se lo agradezco.
Espero que le guste y que lo siga.
Si desea ponerse en contacto conmigo, el tuenti del blog es Danielle Amber Sterling Halle y el gmail es aurynerforevermedianoche@gmail.com
Disfrute de la lectura¡¡

domingo, 22 de julio de 2012

Tercer capítulo


Episodio 3:Cambio Radical.
Al día siguiente,Allyssa no podía con su cuerpo. Había estado estudiando hasta las 3 de la madrugada y luego había estado escribiendo un ensayo para un concurso.
-¡Allyssa, despierta!¡Necesito ayuda!-Gritó Duna mientras le tiraba una almohada a la cara.
Allyssa entrecerró los ojos,claramente cansada, se levantó en pijama y abrió la puerta mientras se pasaba el dedo por su cabello.
-¿Qué quieres?-Le preguntó.
-Necesito tu armario entero,maquillaje y que me asesores.
-¿Qué?-Dijo divertida-¿Es una broma?
-¿Te parece una broma?-Le preguntó su hermana con los brazos cruzados. Parecía que iba en serio.
-¿Es Dane?-Le preguntó. Pero no hizo falta que le contestase. Vio la respuesta en los ojos de su hermana.-¡Ah, es él!
Danielle simplemente asintió
-¡Vamos allá!-Le dijo su hermana. Allyssa la sentó en su cama y le buscó una camisa azul oscura y encontró una falda azul clara de vuelo con volantes. Le buscó una rebeca negra y la encontró y luego le hizo ponerse unos calcetines largos azules marinos hasta la rodilla junto con unas manoletinas negras con un maxilazo. Después de que Duna le diese el visto bueno al conjunto,Allyssa cogió dos mechones de su pelo y se los trenzó,atándoselo en la nuca con varios ganchillos. Luego le maquilló los ojos con dos sombras de ojos: azul y gris, y le aplicó algo de lápiz de ojos y rímel. Le puso un gloss rosa frambuesa y le aplicó colorete rosado en sus mejillas. Le dio un bolso negro grande y le aconsejó que lo llevara colgando del codo y ,más tarde le dio un collar con una mariposa que le llegaba por debajo del pecho y una pulsera con un búho.
-Estás perfecta.-Le dijo Allyssa.
-Gracias,de verdad. ¡Qué cambio!-Dijo ella.
Bajaron al comedor y se sentaron cada una en su sitio. Su madre miró a Allyssa con orgullo.
-Bonita ropa,Duna. Estás preciosa.
-Esto..um,gracias.-Respondió. Duna no era propensa a recibir los elogios de su madre.
Se despidieron de Mason y bajaron hasta la primera planta corriendo. Se montaron en el BMW y cada uno hacía una cosa. Mientras que Allyssa leía Memorias de Idhún, Ethan escuchaba La despedida y Duna veía en su tablet El círculo secreto. Su madre se mostraba distanciada desde que vio a Mrs Drake.
-Adiós chicos. Recordad:sed buenos y...
-Lo sabemos mamá-Respondió Duna aburrida-Mantened vuestra reputación limpia así como vuestro apellido.
-Os quiero.
Ethan encontró de camino a Ron mientras reprendía a Duna por pasarse al lado oscuro.
-¡Ethan,colega!-Gritó Ron desde el otro lado del parking.
-Que pasa,Ron-Dijo Ethan.
-Así que estas son tus hermanas. Duna y Allyssa. Deseadas por medio campus.-Duna se ruborizó pero no lo dejó notar.
-Ya,claro.¡Pasad un buen día,chicas!¡Y recuerda,Dunne,nada de lados rosas!-Gritó
Allyssa le cogió la mano a Duna.
-¿Estás lista?-Le preguntó
-Por supuesto.¡Hey!¡Allí está Dane!-Le dijo Duna,emocionada. Cogió la maleta de Educación Física y corrió hacia él pero luego cambió de dirección. Eso parecería un poco sospechoso, así que se dirigió adonde estaba Aryanne.
-Hola-Le dijo.
-Bonito conjunto-Le respondió ella. Jenna estaba sentada en el Citroen DS3 con ella.
-Buenas,Dunne.-Le dijo Jenna.-Veo que prefieres ser sofisticada,como tu hermana.
-Sí,ya.-Le respondió Duna.
-¡Siéntate Dunne!-Le dijo Aryanne. Duna abrió la puerta y se sentó en la parte trasera,junto con Jenna.
-¿Te puedes creer lo de Clarisse?-Le preguntó Aryanne.-¡Esa chica se ha vuelto loca!
-Lleva mandando tanto la perfección al equipo que han acabado por echarla. Sin Zane,la pequeña Clarisse no es nadie ya.-Le dijo Jenna.
-¿Y quién es la capitana del equipo?-Preguntó Duna.
-De momento,yo. Haré las pruebas esta tarde. Si decides presentarte,ya sabes que estás dentro. Pareces ser de esas chicas que no quieren ser populares pero que pueden alcanzar el cielo solo con un dedo,bonita.
-Además,Dane estará en los partidos de fútbol como quarterback.-Soltó Aryanne.
-¿Y qué más da?-Dijo Duna. Uff,se nota a tres kilómetros,pensó ella preocupada
-Nada pero al menos sabes que él te apoyará,si decides no confiar en nadie.-Le dijo Jenna.
Riiiiing. El timbre sonó y todas se apresuraron a bajarse del coche y coger sus respectivas mochilas. Duna se alejó del campus primario y se dirigió al secundario para ir al gimnasio cuando tropezó con una piedra que la hizo resbalar y caer al suelo. Su rodilla sangraba.
-¿Estás bien?-Le preguntó alguien. El corazón de Duna corría como una locomotora y parecía que se iba a salir del pecho. Dane. Algo le recordó a la canción que había escuchado del iPod de su hermana. I was enchanted to meet you.
-Sí.-Respondió ella.
-Estás preciosa.-Le dijo. Ella no supo responder. Se quedó mirando sus ojos verdes y perdiéndose en ellos. Él la cogió de la mano y se incorporó.
-¿Te apetece escaparte?-Le preguntó él.
¿Qué si le apetecía escaparse con él?¡No hacía falta preguntar!
-Supongo-Respondió ella.
-Un momento,a ver si está Nicole.-Le dijo él,cogiendo su Galaxy. Duna palideció.
-¿Nicole?
-Mi novia.
Entonces el corazón de Duna se partió en mil pedazos. Sentía que sus lágrimas se iban a desbordar y no iba a permitir que las viera. Salió corriendo hacia el gimnasio y no se detuvo hasta llegar. Zane la vio entrar al vestuario corriendo. Se desvistió y se puso la camiseta gris y los pantalones azul marino del colegio. Se hizo dos coletas bajas y se dejó dos o tres mechones sueltos. Se limpió los churretes de rímel de la cara y se topó con Zane. Y un plan se formó en la cabeza de Duna. Zane era guapo,misterioso y popular. Y Dane lo odiaba. El plan perfecto,a pesar de que a Duna no le gustaba jugar a ese juego.
-¿Fue Dane, verdad?-Le preguntó Zane en cuanto la vio.
-¿Quién es Dane?-Le preguntó ella con una sonrisa ingenua.-Yo solo conozco a alguien que se llama Zane.
-Me encanta que te des cuenta-Le respondió él.
Iban a jugar a un juego que consistía en esquivar el balón que te lanzaba el otro equipo y a la vez,matarlo con él,lanzándolo y golpeando al alguien antes de que cayera al suelo. Si te daba morías e ibas al campo de los muertos,desde donde podías salvarte matando a alguien.

Duna era ágil y, al final, sólo quedaba ella en su equipo. Ella; y su rival era Dane.
Estaba esquivándolo cuando una sonrisa de Zane la distrajo y el balón la golpeó en la frente. Iba con tanta fuerza que ella cayó al suelo.
-¿Estás bien?-Le preguntó Dane,examinándola con preocupación.
-¿Y tu que crees?-Le respondió con sequedad.
La siguiente actividad era arriesgada. Era una escalera que estaba colgada horizontalmente y se subía de espaldas al suelo. Duna era buena escalando, pero dudaba de Clarisse,quién la miraba con odio. Dane,en cambio,solo tenía ojos para una chica que estaba en clase de latín con ella. Se llamaba Nicole Wolf. Y era muy guapa. Alta y esbelta,de pelo rubio oscuro y largo y ojos marrones chocolate. Pero no tenía la capacidad física para ser animadora. Dane había sido su oportunidad al estrellato y la popularidad.
-¿Garrett,Daniel?-Llamó el profesor Bloyd.
-Voy.-Dijo en tono aburrido.-Deséame suerte.
-Suerte-Le dijo ella. Y la besó en la boca. Nicole estaba deseosa de más pero no dio tiempo. Ese pequeño gesto le rompió de nuevo el corazón.
Se subió a la cuerda,al llegar arriba se agarró al primer escalón con las manos y recorrió rápidamente los 6 m de escalera. Había sacado un 8 y Nicole lo había felicitado comiéndole la boca. Fueron haciendo la prueba los demás. La H,I,J...
-¿Kendrick,Zane?
-Superaré al idiota. Te lo prometo.-Le dijo él. Superó la prueba con la nota máxima. Una +A.
-¿Valleynd,Danielle Rosemarie?-Odiaban que la llamasen por su nombre completo y no por su nombre adoptado,Duna.
-Voy.-Duna se aferró a la cuerda y la escaló con rapidez pero llegó a la escalera y le empezó a entrar el miedo. Pero se sujetó. Avanzó lentamente y las manos le sudaban. Le quedaban 2 metros para alzarse con la victoria, cuando los escalones tumbados empezaron a quemarle las manos. “Resiste,Dunne”Pensó ella. Sólo le quedaba 1 m cuando,las manos se le aflojaron y se cayó,de espaldas al suelo. Gritó y fue a estamparse contra el suelo cuando alguien la sujetó. Zane.
-¿Te duele algo?¿Estás bien?-Le preguntó.
-Creo.-Respondió. Le dolía la cabeza y las manos le ardían.-Gracias,no se como agradecértelo.
-Con un beso bastará.-Le dijo él. Agachó la cabeza y la besó mientras todo el mundo los miraba. El profesor los interrumpió y miró a Duna.
-Ponte de pie.-Ordenó. Duna se puso de pie y miró sus manos. Había puntos en los que llegaba a sangrar y tenía una herida en la frente pero nada más grave. Mandó a Zane a que la acompañara a la enfermería. Antes de salir del gimnasio escuchó a Dane gritarle a alguien:¿¡Estás loca o qué?!¿Qué le has echo?.La interpelada contestó con una vocecita:Calentar el ambiente. O debería decir,la escalera.

No miró a Zane en todo el camino. Estaba hablando por su Galaxy II con alguien.
-Ya se que eso esta mal pero díselo a ella...No,ni se te ocurra...Lo dejaremos pasar por esta vez...Cuando hay energía la canalizamos bien, y lo ha aprovechado...¿Decírselo?¡Ja!..Vale,bien...No,ha sido fuego canalizado por metal...Claro,como si el fuego contra fuego hiciese algo...Basta...Haz lo que tengas que hacer...Te dejo DJ...Nos vemos,tío.-Y colgó. Miró a Duna pero esta no lo escuchaba si no que estaba sumida en sus propios pensamientos. Y en una especie de energía que la recorría sin cesar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario