Bienvenidos al blog de la Saga Poder Peligroso

Es un honor para mí que usted ahora mismo esté leyendo esto.
Si le gusta o le interesa, pásele la dirección del blog a sus contactos. Se lo agradezco.
Espero que le guste y que lo siga.
Si desea ponerse en contacto conmigo, el tuenti del blog es Danielle Amber Sterling Halle y el gmail es aurynerforevermedianoche@gmail.com
Disfrute de la lectura¡¡

viernes, 3 de agosto de 2012

Epílogo


Un año después.
Daniel estaba en el tren,leyendo un libro. La portada naranja era llamativa,era por eso por lo que él se había fijado en él,cuando buscando un libro para ayudarle a estudiar con los exámenes,lo encontró en el fondo de su estantería.
Algo se cayó del libro en ese instante. Desdobló con cuidado las hojas de papel. Él leyó atentamente los dos trozos de papel.
Más tarde, los rompió. Lanzó los pedazos de papel por la ventana. Y el aire se los llevó. Daniel apretó los labios fuertemente y luchó por contener las lágrimas.
No,pensó,eso ya está olvidado. Pero él sabía que no era así.
Hace casi seis meses la había visto en la boda de su hermana,y poco después había oído sobre ella en un impreso de la Orden Elemental.
Ella era una chica de la que todo el mundo hablaba.
Y ella era la chica que él quería olvidar.
Cuando vio los trozos de foto volar libremente, supo que ella lo había superado. Pero él no. Él todavía recordaba su beso.
Daniel todavía soñaba con ella.
Aunque sabía que nadie podía saberlo. Nadie.
Iris lo odiaba profundamente, y sus hermanos se mostraron claramente resentidos con él, a pesar de que Zane intentaba ocultárselo. Jenna lo ignoró y Hayley hizo tres cuartos de lo mismo.
D.J, Claude, Clarisse y Allyssa sí le hablaban;pero cada vez que ellos le hablaban,sus voces desprendían veneno.
Y también había oído sobre los pequeños Zeus y Danielle. Por lo visto,eran adorables. Aunque no hubiese tenido ocasión para comprobarlo.

Al llegar a la estación casi desierta de Kiterville, vio a Iris.
Al principio, pensó que había ido a recogerlo por fin y se había olvidado de su enfado.
Luego, comprobó que no era así. Vio a dos jóvenes agarrados de la mano a los que ella abrazó. Daniel se escabulló. Se juró a sí mismo evitarla por completo,y eso iba a hacer.
Se acercó a la taquilla.
-Un billete,por favor.
-¿Hacia dónde,señor?
-Hacia Seattle.
Y,mientras observaba la completa felicidad de la pareja,decidió a qué lugar escabullirse:A Londres. Allí era muy improbable verlos. Aunque no sabía él cuánto se equivocaba.

*******************************
Danielle bajó del tren,acompañada de Alexandre. Ambos saludaron a Iris,quién parecía haber pegado un estirón en los últimos seis meses.
Mientras Danielle abrazaba a Iris,observó en el único transeúnte que pasaba por allí. Danielle agudizó la vista,fija en él. Había crecido,era evidente. Su pelo rubio estaba más brillante y rebelde que nunca, había crecido y embellecido,y sus ojos parecían perdidos pero no había duda. Era él. Sintió que su estomago se revolvía. Ella se separó de Iris,manteniendo su buena cara,como si nada hubiese pasado. Era una de las cosas que había aprendido en su estancia en la academia. Pon buena cara,incluso aunque te estés muriendo.
-Me alegro de verte. Cada año que pasa,embelleces.-Le dijo Iris.
Ella asintió con su sonrisa. Tenía unas ganas increíbles de preguntarle sobre Daniel,pero se contuvo.
Por suerte,Alexandre tenía la misma curiosidad.
-¿Tu hermano está por aquí?
-No. Se supone que vendría hoy pero...no he sabido de él desde hace seis meses. Y tampoco me interesa mucho,la verdad.-Respondió ella.
-Bien. ¿Qué tal Eleanor?-Inquirió Danielle.
-Genial...y súper embobada con los gemelos.
-Tenemos unas ganas de conocer a nuestros sobrinos...-Le contestó ella con una sonrisa.
-He oído que tu equipo ha ganado el Torneo Elemental de Honor..-Comentó Iris.
-Fue duro,pero mereció la pena.
-Lo hizo de maravilla. Sin duda,sin ella estarían perdidos.-Elogió Alexandre.
-Me lo imagino. Y cuando oí sobre lo de la batalla,casi me da algo.-Confesó Iris.
A Danielle le vinieron recuerdos amargos sobre el último ataque de los Inmortales. Recordó cómo Percy cayó al suelo,muerto. Y cuando los Inmortales arrastraron su cuerpo junto a ellos. Recordó como de impotente se había sentido ella. Percy era un chico muy apreciado por ella.
Por suerte,casi extinguieron a los Inmortales.
-Bueno,así que...¿A dónde se va a mudar nuestro futuro rey y nuestra futura reina?-Les preguntó Iris.
-A Londres. Nos vamos a ir a Londres.-Sentenció Danielle,mientras pensaba en la academia.
Aunque sus destinos se iban a truncar nuevamente. Oyó una voz en su mente:No te librarás de mí. No puedes huir de tu destino. Y entonces pudo ver cual era su destino.


                                                     




Sniff, sniff¡ Me estoy sonando los mocos de la emoción¡¡ este viaje ha sido espectacular y quiero agradecerselo a todos los que me han ayudado y puesto su granito de arena. Quiero agradecerselo a mi querida amiga H.C.R y a nuestras risas, a mi querida prima I.P, que la considero como mi hermana, a mi querido J, que ayudo a inspirar a Alexandre. A Pattatita, dark Angel, y los demas seguidores. A Daniel Y. por sus consejos. Me gustaria darte gracias a ti, al qe lo esta leyendo ahora. Gracias por todo¡¡¡ Nos vemos en traición¡¡





                     

3 comentarios:

  1. Cielo me pediste que te agregase al otro tuenti pero es que me es imposible, supere el límite de peticiones diarias =(
    Si no te importa agragame tu =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto, tu tranqila y muchas gracias por comentar casi no hay ningun comentario :))

      Eliminar