Bienvenidos al blog de la Saga Poder Peligroso

Es un honor para mí que usted ahora mismo esté leyendo esto.
Si le gusta o le interesa, pásele la dirección del blog a sus contactos. Se lo agradezco.
Espero que le guste y que lo siga.
Si desea ponerse en contacto conmigo, el tuenti del blog es Danielle Amber Sterling Halle y el gmail es aurynerforevermedianoche@gmail.com
Disfrute de la lectura¡¡

miércoles, 31 de octubre de 2012

Primer capítulo de Traición¡¡



Capítulo 1:Cambios

Daniel caminaba lentamente por los pasillos atestados de estudiantes. Sinceramente,era normal que Nakethyn se hubiese unido con Ellysberon y ahora había dos modalidades de túnicas:La de color crema y la roja granate. Daniel llevaba puesta la de color crema por petición de Hayley,por supuesto.

Hace casi como dos semanas,había recibido una carta en la que se indicaba que estaba invitado a asistir a la real academia de Emerald- así era como se llamaba la academia formada por la fusión de estas-,aunque todo gracias a su hermano Christian. Y gracias a eso había recuperado sus poderes.
Había salido recientemente a la luz que el hermano de Daniel era uno de los profesores más cualificados del universo. Acabó sus estudios en Slyther hace unos dos años, y desde entonces enseñaba Combate contra la Oscuridad,una asignatura por la que Christian y Daniel siempre habían mostrado interés.
Él observó a la multitud de estudiantes. Y entonces,sin querer,reconoció a dos chicas.
Una se erguía alta y orgullosamente,mientras reía y conversaba con un grupito de chicas. Todas parecían populares,pero sin embargo,la que destacaba era la que dejó a Daniel paralizado.
Danielle llevaba la túnica roja,la que caracterizaba a Ellysberon,por supuesto. Su pelo seguía luciendo bello y liso,recogido en una diadema. Y llevaba el uniforme nuevo. Una falda a cuadros de Emerald, de color verde;el jersey con el águila de alas extendidas tejido en hilo de oro con el nombre de Emerald en un pergamino;calcetines altos verde turquesa y bailarinas negras con lazos. La corbata roja y verde la hacía verse más bella y formal. Las chicas llevaban los libros apoyados en sus codos,mientras reían.
La otra chica era Scarlet,la hermana del príncipe Alexandre. Llevaba el uniforme de Ellysberon, que era rojo y dorado. Aunque esta era un año mayor que Danielle,era más baja y se veía más pequeña y menuda en comparación con esta.
Daniel intentó apartarlas de su mente y seguir con su camino.
Aunque pareció que el tiempo se había congelado cuando Daniel visualizó a Danielle ponerse de puntillas para besar a su nuevo novio,el príncipe Alexandre.
La verdad es que su relación no era nada reciente. Casi llevaban un año juntos,y la pareja seguía igual de feliz y enamorada que el principio.
A Daniel,eso lo corroía por dentro. Cómo decía la canción:Don't know you,but I can't forget the time, I was your favorite guy.
Daniel había sido la principal fuente de atención de Danielle,aunque este la dañó.
Él estaba intentando pedirle perdón cuando descubrió que el príncipe Alexandre amaba a Danielle, y al contrario.
Y Daniel los odiaba. Y todavía lo seguía haciendo.
¿Qué pasa?¿Tan fácil soy de olvidar?,pensó Daniel con sarcasmo y furia.
De tanto pensar, Daniel chocó contra una chica. Su pelo rubio oscuro estaba recogido en una coleta informal,y llevaba una túnica con los bordes de color crema,al igual que el gorro unido a la túnica,lo que significaba que esta todavía estaba afiliada a Nakethyn.
-Oh,perdón,lo siento. No sé ni por donde voy.-Se disculpó la chica.
-Oh,no. Ha sido culpa mía.-Se disculpó Daniel.
-Soy Lucy.-Saludó la chica.
-Soy Daniel- Le respondió él. Le tendió la mano,y esta se la apretó efusivamente.
-¿Nuevo,verdad?-Preguntó.
-Sí.¿Se me nota en la cara?
-No. Es sólo que tú también te has quedado mirándola por un buen rato. Y todos los nuevos lo hacen. Aunque algunos de por aquí siguen haciéndolo. Y también porque tu cara no me resulta conocida.
-No...en realidad es sólo que me sorprendía verla aquí. Pensaba que estaría de viaje o algo así...Es sólo que...me resulta extrañamente familiar verla de nuevo.
Daniel lo dijo más para sí que para ella.
-¿De nuevo?¿La conocías? Ya sabes...antes de que fuera...la futura heredera del trono. El rey parece muy satisfecho con ella. Yo...hablé con ella cuando era nueva y era bastante amigable y todo eso pero...es de la realeza. Se juntó con los de su tipo.
Aunque mejor que todos ellos porque es una reina fría y neutral. Incluso mejor que cualquier Sterling. A los Sterling sí que los odio. Sobre todo al pijo de Alexandre.
A Daniel empezaba a caerle bien Lucy.
-Sí. La conocía. Y ella era totalmente diferente. Pero eso fue antes de que conociese al asqueroso Alexandre. A él sí que lo odio.-Le respondió Daniel.
-Creo que tú y yo vamos a ser grandes amigos.-Respondió Lucy con una gran sonrisa.




Lucy le guió hasta la clase de Criaturas sobrenaturales,con el profesor Hunger,y luego se despidió.
Y allí,dentro de la clase,reconoció a Danielle,sentada encima de uno de los pupitres,riendo junto a una tal Fleur. Fleur parecía estar radiante de felicidad cuando Danielle le dio las gracias por prestarle su pluma.
-Gra-gracias,señorita Drake.-Respondió Fleur. Esta tenía unas gafas grandes y redondas,y vestía una túnica negra con los filos color crema. Por lo visto,la única diferencia era el color de los filos de las túnicas,puesto que el resto de la capa era negra,incluido el gorro de la capa.
-¿Es que no hay nadie que me llame por mi nombre?-Suspiró ella cuando Fleur se fue.
Daniel maldijo cuando se dio cuenta de que el único asiento libre estaba delante...y que estaba delante del de ella. Daniel se intentó calmar y pasó por delante de ella,con el corazón a mil por hora. Sin embargo,esta no se dio ni cuenta de su presencia. Estaba hablando con un tal Mason sobre el próximo partido de gwelloff contra un equipo de la academia llamado Gryfferpowl.
Había unos pocos que pertenecían a Inchantum,otro a Felldown,otros a Gryfferpowl y otros a Meligner.
Danielle llevaba en su túnica un grifo,lo que significaba que era de Meligner.
Por lo visto,cada grupo tenía su propio animal,su propio escudo y su propio lema,además de que algunas casas se llevaban mal con otras. Y Daniel pertenecía a Gryfferpowl,la casa rival de Meligner. Todos los nuevos salían elegidos por una casa gracias al cáliz ,cosa que le había ocurrido hace dos días. Él volvió a maldecir. Tampoco es que le hiciese mucha gracia el vino del cáliz.
El profesor llegó con una caja grandísima,exactamente a la hora en la que empezaba la clase. Todo el mundo se sentó.
-Buenos días,chicos. Cambio de planes. Hoy vamos a estudiar a los freemouzz.
La clase estalló en aplausos.
-Calma,calma.-Intentó el profesor-Escuchad:Para trabajar bien,los de Meligner irán con Felldown,y Gryfferpowl estarán con los de Inchantum;y os organizaréis en grupos de dos personas. Estudiaréis durante esta hora a estos bichejos y tomaréis apuntes en función de lo dado esta semana. Mientras,corregiré los exámenes. Y no podrán estar juntos los de una misma casa.
La gente soltó una ovación de protesta. Daniel miró a Fleur,quién estudiaba atentamente la caja. Observó su escudo,y vio un pegaso en su escudo. Ella era una Inchantum. Daniel se acercó.
-¿Puedo ponerme contigo?-Le preguntó.
-¿Eres de Gryfferpowl? Nunca te había visto.-Le respondió Fleur mirando su escudo.
-Soy nuevo. Es decir,soy Daniel.
-Bien,Daniel. Espero que seas listo. Los freemouzz me vuelven loca
-¿Qué son?-Preguntó.
-Son unos bichos horribles. Son unos duendes en miniatura que siempre están enfadados. Muerden,insultan...Son como los Meligner pero más chicos y más inofensivos.
El chico llamado Mason le respondió a Fleur:
-¿Alguna vez los Gryfferpowl y los Inchantum os miráis al espejo? Vosotros apestáis. Os creéis que sois unos santos. Y os vamos a dar una paliza el sábado.
Fleur suspiró y Daniel se compadeció de ella.
-¿Has vistos? Son listos y justos cuando quieren,pero también son prepotentes y unas serpientes la mayoría del tiempo. Todavía no se han enterado de que su rama es la que más Señores de la Oscuridad ha dado.-En realidad eso no era verdad, de los 6 Señores que había habido, sólo 2 eran de Meligner.-Bueno,cojamos uno de esos bichos. A lo mejor muerden a Cedric y no puede jugar este sábado. Aunque nosotros vamos a ganar.
Daniel comprendió que se refería al partido de gwelloff.
-¿Quién es su capitán?-Preguntó.
-Oliver Kyle. Aunque sigo sin entender por qué Mason los defiende cuando él ni siquiera juega.
-Porque es de Meligner. Y ellos son también muy protectores con su nombre y su honor.-Comprendió Daniel cuando cogió uno de los pequeños duendecillos. El profesor alzó la vista.
-¿Usted es el señor Garrett,verdad?
-Sí. Daniel Garrett.
-Bienvenido a Emerald. Conozco a su hermano,un buen chaval. Ah y siéntase libre de preguntar cualquier duda.-Le contestó el profesor. Luego,se volvió a sumergir en sus exámenes. En ese instante,se oyó un chillido. Danielle tenía el ceño fruncido y los ojos cerrados,claramente en una mueca de dolor.
-¡Maldito freemouzz!¡Me ha mordido!-Gritó ella.
-Tranquila,cálmese,señorita Drake. Ya se lo avisé la semana pasada. Tienen los dientes muy largos.-El profesor se levantó y examinó el dedo de esta. Estaba sangrando.
-Dios,este los tiene muy largo. Vaya a la enfermería antes de que se infecte. Ya vio lo que le pasó al señor Tumbler la semana pasada. Tiene permiso para hacer un hechizo transportador.
A la chica no hizo falta que se lo repitieran dos veces;salió corriendo precipitadamente.

Daniel salió de la clase acompañado de Fleur y de Cedric. En realidad este,a pesar de ser un Meligner,era un tío bastante amable. Y divertido.
-Hey,Fleur.¿Te dejaron entrar en el equipo?-Preguntó.
-Que va. Piensan que las fell no van a entrar en el agujero teniéndome por allí.
-Pues eres bastante buena. Al menos,de buscadora.
-Sí. Yo busco los hoyos de maravilla. Posiblemente hasta un asqueroso freemouzz es mejor que yo jugando-Ironizó Fleur.
-¿Qué hay que hacer para entrar en un equipo?-Preguntó Daniel.
-Básicamente,presentarte a las pruebas y ser válido.-Le respondió Cedric.
Daniel se planteó presentarse a las pruebas la semana próxima. Aunque,pensó,primero veré el partido.
Cedric se separó para ir a la clase de Visualización y Adivinación,y Fleur se fue hasta El mundo natural.
Por lo visto,Fleur se había criado con sus padres en un entorno rodeado de magia,con lo cual,ella no sabía, por ejemplo,qué era el rugby. Daniel anhelaba no haber crecido así,aunque a los siete años ya fuera casi normal para él este mundo.
Por suerte,al unirse las dos academias,el horario se había restablecido,y sólo admitían a chicos con poderes. Los humanos normales y corrientes se habían visto expulsados.
Entró en la clase de Sibilación. Era una clase opcional en la que se aprendían la relación entre los elementos,la magia en sí y las matemáticas y el mundo normal. La señora Trident esperaba a sus alumnos. Esta llevaba un vestido largo de seda color verde rana,con botones en la parte de arriba. Su pelo estaba recogido en un moño y llevaba un sombrero. Casi parecía una bruja.
Daniel se pasó toda la clase tomando apuntes y calculando la relación de la potencia de un hechizo básico. Por suerte,en esta clase no estaba Danielle,aunque sí una de sus amigas,quien intervenía cada dos por tres.
-Señorita Trident. ¿La relación entre un Imperious y un número no sería un número con una cifra natural?
Un hechizo de ese tipo era básico. Sólo consistía en hacer un gesto con la mano y visualizar lo que querías. Era sólo para hacer aparecer cosas pertenecientes al que hacía el hechizo. Los hechizos de una academia se extendían en un abanico de opciones. Aunque también existían los hechizos para elementos específicos. Era la ventaja de la academia. Sin la academia,Daniel jamás habría sabido que existían hechizos.
-Sí,Gloom,sí.-Respondió.
Gloom se jactó y volvió a su pergamino. Daniel sacudió la cabeza y volvió a sumergirse en las relaciones entre los cuatro hechizos básicos y los números. Su primer día de clase le estaba yendo genial. Daniel pensó que nunca se habría podido imaginar que estuviera feliz de estar aquí. Además,no se estudia en Londres todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario