Bienvenidos al blog de la Saga Poder Peligroso

Es un honor para mí que usted ahora mismo esté leyendo esto.
Si le gusta o le interesa, pásele la dirección del blog a sus contactos. Se lo agradezco.
Espero que le guste y que lo siga.
Si desea ponerse en contacto conmigo, el tuenti del blog es Danielle Amber Sterling Halle y el gmail es aurynerforevermedianoche@gmail.com
Disfrute de la lectura¡¡

martes, 27 de noviembre de 2012

Capítulo 2: El entrenamiento

Capítulo 2:El entrenamiento
Danielle caminaba orgullosamente a través de los pasillos rodeada de su grupo de amigas. Casi todas eran de Meligner,excepto Marie,que venía de Felldown y Scarlet,que era una Inchantum. Y ninguna Gryfferpowl,por supuesto.
-Bueno...¿Así que Stella McCartney o Gucci?-Preguntaba Scarlet. Scarlet se había rebajado a sí misma,convirtiéndose en casi una súbdita para Danielle. Scarlet actuaba como la hermana pequeña de Danielle, tímida. Desde que su padre se había enterado de lo de Nicholas, Scarlet parecía haber perdido su puesto y su título.
Y claro está, ella se sentía afortunada y agradecida porque Danielle la incluía en su grupo de amigas. Incluso Stella se sentía resentida con Scarlet.
-Cariño,Gucci te vendría demasiado superior. Prueba alguno de,no sé...¿Zara?-Le contestó Ginebra con burla.
Scarlet se sintió pequeña.
-Gin.-La reprendió Danielle. Luego se dirigió a Scarlet- Utiliza alguno de D&G.
-Gracias, D.-Respondió Scarlet.
-¿Habéis visto al nuevo?-Preguntó Lillian.
-Sí. Está buenísimo. Aunque menos que Alexandre. Y se junta con Fleur Eden y Lucy Mark.-Todas hicieron una mueca de asco. Para todas, Fleur era una perdedora fácil de manipular y a Lucy le sobraba genio, y le faltaba estilo.
Danielle miró a la multitud y se sintió incómoda por dentro. ¿Dónde estaba Alexandre?
En ese momento,alguien la sujetó por la cintura.
-Hola, princesa-Le susurró.
Danielle se volteó y ambos se fundieron en un largo beso, mientras algunas del grupo se reían y la envidiaban. Alexandre la apretó más contra sí.
-Te he echado de menos.-Le respondió Danielle.
-Y yo a ti. Oye...¿sabes quién ha venido?-Le preguntó.
-No. ¿Quién?.
En ese instante,la campana sonó y Alexandre se perdió entre la multitud. Su última frase fue:Luego te lo cuento.
Luego,por supuesto,era después del partido de mañana. Danielle se dirigió a Sibilación,su última clase.




Tres horas más tardes,estaban todos en el campo de juego. La hierba estaba verde y más alta,y las bolas estaban en su sitio,a punto de salir en cuanto el árbitro lo ordenase.
-Bien,chicos. Esta es la última práctica antes del partido. Recordad todas las tácticas y movimientos. Danielle,ve a por la gwell. Cathy, Cedric y Doyle,encargaros de meter las fell en el hoyo. Jacob y Marco,buscad los hoyos y echad chispas azules cuando los hayáis encontrado. Damien,recuerda que nosotros dos nos encargamos de dejarle el paso libre a Danielle. La offle tiene que despistar a los de Gryfferpowl,no a nosotros. Por hoy, Katie, Greg, Christian, Lilly y Verónica, vosotros vais a hacer de Gryfferpowl para nosotros.
Las bolas empezaron a volar y a perderse,al igual que el hoyo. A la señal de Oliver,todos salieron corriendo. Danielle usó el hechizo Elevatum para obtener unas alas y poder buscar la gwell más fácilmente. El partido que les esperaba mañana era el de final de temporada. Si ganaban,iban a pasar a la liga internacional,donde jugarían con los equipos de otros colegios y tendrían que luchar por conseguir la copa ganadora del Torneo de Gwelloff.
Ella entrevió una llama azul,señal de que la gwell y la offle ya se habían aparecido. Greg también había visualizado la llama de su equipo y subió,pero él iba montado en una escoba voladora.
Buena imaginación, pensó Danielle. Ella se lanzó a por una de las bolas,mientras que Greg se confundió y siguió a la offle. Abajo,iban ganando 80 a 20. Tuvo cuidado con la fell que voló hacia arriba,señal de que Doyle la había lanzado en alto,porque sabía que el hoyo estaba por la copa de un árbol. Danielle vio que la gwell se había vuelto de color azul. Ella entonces echó un chorro de agua en dirección a la gwell. Esta quedó inactiva y empezó a caer,pero Danielle la atrapó. Los de abajo aplaudieron, celebrando su pequeña victoria.
-Buena idea lo de la escoba,Greg.-Felicitó Danielle,una vez en el suelo.
-Gracias. Aunque mañana no sé si la voy a utilizar.
-Bien hecho,Danielle. Buena idea lo de las alas. Cedric...¡Menudo puntazo lo de la bola torbellino! Bien, esto es sólo una subestimación de lo que va a suceder mañana. Mañana jugaremos en el campo entero,tendremos que utilizar los mejores hechizos,ser más precisos,colaborar con los compañeros y despistar a los de Gryfferpowl. Además,ellos usarán hechizos diferentes y diferentes técnicas,y tendremos que ir averiguando a lo largo del partido cuáles son. Y además,podremos utilizar nuestros elementos en pequeña medida,sin dañarlos. Intentad no cometer mañana ninguna falta para que no os expulsen. Bien hecho. Sois los mejores.
Ellos se dispersaron,hablando con entusiasmo sobre el partido de mañana. A Danielle le entusiasmaba estar en el equipo de gwelloff. Ella era muy buena jugando y se sentía orgullosa. Lo utilizaba como un medio de escape y diversión. Danielle siempre había deseado ser un jugador de la liga mayor,la liga profesional. Ella había acudido el año pasado a las finales Irlanda-Venecia y se había quedado impresionada de las técnicas y de la precisión y pulcritud con la que jugaban. Le había fascinado sobre todo un cazador llamado Greggory Houston. Y Greggory precisamente estaba más cerca de lo que ella pensaba...

En una de las cuatro mesas largas,estaban sentados Danielle,Scarlet,Alexandre y James.
James conversaba emocionado sobre el partido que jugaban mañana.
James le aseguró a Danielle que incluso llevaría una de esas banderas con el escudo de Meligner. Danielle rió y lo abrazó,frotando el pelo castaño del chico. Alexandre les había asegurado a sus hermanos que ganarían. Scarlet se sentía algo apartada al ser de Inchantum. No era una de las más deseadas. Allí casi todos eran perdedores. En cambio,Meligner era una de las principales. Una de las importantes y prestigiosas. Allí casi todos eran los mejores, junto con Gryfferpowl.
Scarlet no abría la boca a no ser que se le preguntara. Además,a ella le dolía que la vieran como la principal causa de la muerte de su hermano.
Scarlet no había sido capaz de clavarle la estaca a un Inmortal,y este había estado a punto de matarla;pero Percy apareció y luchó contra él y entonces,justo cuando le clavó la estaca,el Innombrable le partió el cuello y luego otros se llevaron su cuerpo.
-¿Y tú vas a ir,Scarlet?-Le preguntó Danielle.
-Claro-Contestó distraída.-Tengo que estar para animarte.
-¿O para apoyar al equipo contrario? Ya sabes que Nick es justamente el rival de Danielle. Es el otro buscador.-Le preguntó James con fastidio. Scarlet se puso furiosa.
-Bueno...así que mañana veréis el hechizo que voy a utilizar. Nadie se lo va a imaginar. Y no os lo voy a chivar-Intervino Danielle,intentando suavizar la tensión.
-Seguro que va a ser el mejor. Sin ti, los del equipo estarían hundidos.-Le dijo Alexandre. Danielle sonrió y puso sus brazos alrededor del cuello. Ambos sonrieron y compartieron un beso que aceleró sus corazones...sin saber que estaban partiendo un corazón allí presente,que los miraba resentido desde enfrente de la otra mesa.
-Bueno,será mejor que te vayas a descansar. Mañana te espera un día muy duro.
Oliver se hallaba detrás de ellos,sonriendo.
-Claro,gracias Oliver. Mmm...nos vemos mañana.-Le dijo Danielle.
-Estaré el primero,te lo prometo.-Le respondió Alexandre, apenado por no poder compartir su habitación con ella.
-¡Y yo!-Saltó James.
Scarlet calló,por lo que se ganó una mirada fulminante de sus dos hermanos.
Sí, Scarlet estaba a prueba.
Danielle se levantó y,como siempre, todos los chicos la miraban embobados. Su amiga Jennifer tenía razón. Los chicos la miraban como si fuera la hija de una alee. Incluso una vez,en clase de Criaturas sobrenaturales,el profesor había traído a una hija de una alee-que era la hija de su mejor amigo.-y esta era de una belleza encantadora...aunque la chica confundió a Danielle con una alee. Y Danielle no entendía que tenía ella de especial.




Ella y Oliver caminaron por los pasillos desiertos hasta llegar al torreón de Meligner.
Entraron y Oliver se paró justo en el pasillo en el que se dividían las habitaciones de los chicos y de las chicas.
-Espero que mañana nos ayudes a ganar. Eres una promesa del gwelloff. Y no es la única cosa en la que eres una promesa. Te he visto luchar ahí fuera con el príncipe...Tú sólo hazlo igual de bien que en los entrenamientos. Sé que el primer partido es abrumador, pero debes de entender que en este partido nos jugamos mucho y que nos hemos arriesgado mucho al admitirte. Sé que no nos vas a defraudar pero tú sólo asegúrate de eso¿Vale?
-Oliver,me has visto jugar contra Alexandre. ¡Le he ganado y él lleva años haciendo esto! ¡Somos Meligner! ¡No vamos a perder nuestra gloria y nuestro honor!-Lo animó ella. La verdad es que no quería defraudarlo.
-Tienes razón. Duerme bien.
Oliver se dirigió al pasillo de los chicos,y Danielle se dirigió hacia el de las chicas. Aunque se detuvo cuando escuchó una voz familiar proveniente de abajo.
-¿Esto es el torreón de Gryfferpowl?
-No. Esto es justo lo contrario.-Le respondió una voz a la que Danielle identificó como Cathy.
-Vale...mmm...gracias de todas formas.
Danielle sintió un pequeño pinchazo en el corazón cuando escuchó esa afirmativa puesta en duda.
La voz resultaba inconfundible para ella,a pesar de que había pasado un año.
Pero Danielle sabía que no podía ser cierto. Sólo era el nuevo alumno. Estaba teniendo alucinaciones y ella sabía que era debido al partido.
Oliver tenía razón. Esta velada iba a estar llena de nervios. Cathy subió.
-Hola-Saludó ella sorprendida.-¿Todavía no te has cambiado?
-Es que no sé si voy a poder dormir-Le respondió mintiendo Danielle.
Cathy hurgó en los bolsillos de su túnica y sacó una pequeña pastilla.
-Está hecha a base de hojas de amapola y de dormidina Spencer. Antes de tomártela,di en qué quieres soñar exactamente y a qué hora quieres que se anule el efecto. La utilicé para mis dos primeros partidos. Funciona de maravilla,aunque sabe un poco mal. Que descanses bien.
Danielle se lo agradeció y se dirigió a su habitación.
Ella era una de los pocos estudiantes afortunados que tenían habitación propia.
Entró a su cuarto de baño,se puso el pijama y se desenredó el pelo.
Al acostarse,dijo en voz baja.
-Quiero soñar que ganamos el partido de mañana y quiero que el efecto se anule a las cinco y media de la mañana.
Ella se tragó la pastilla,que hizo efecto inmediato.


A las seis menos cuarto de la mañana,Danielle bajó corriendo por los escalones, intentando no tropezar con la capa, y por los largos pasillos hasta llegar al comedor.
Para su sorpresa, casi todos los alumnos estaban despiertos, desayunando. Ella se sentó junto con los compañeros del equipo de gwelloff.
Oliver, Amber, Damien, Jacob, Doyle, Greg, Verónica y Christian estaban comiendo todavía, así que Danielle se sentó con ellos.
-Buenos días.-Saludó ella.
Todos le respondieron.
-¿Preparada para el gran partido?-Preguntó Doyle.
-Más que lista,Doyle. Vamos a ganar.-Le contestó Danielle con entusiasmo.
-¡Así se habla!-Exclamó Amber.
-Katie,Cedric,Bianca,Marco y Lilly han ido ya a ver el campo-Anunció Greg.
-Oh,que nervios.-Suspiró Verónica-Hace casi dos años que no ganamos a Gryfferpowl. ¡Y hace más de 100 años que nuestro colegio no gana la copa de Gwelloff! ¡Este año lo tenemos que conseguir!
-Verónica,no te pongas nerviosa.-Aconsejó Oliver.-Simplemente hacedlo como en los entrenamientos. Ganamos la semana pasada a Felldown. Podemos con Gryfferpowl.
-Sí. Y además tenemos a una cazadora excepcional.
Danielle enrojeció.
-Eh,chicos. Me he enterado de que es Nick Melrose el que juega de cazador.-Respondió Katie, haciendo acto de presencia.
Todo el mundo se quedó parado.
-¿Nicholas Melrose? ¡Venga ya! ¡Dios mío,vamos a perder! Es el sobrino de uno de los cazadores más famosos del Universo. ¡Es el sobrino de Greggory Houston!-Christian se estaba desanimando...Y Danielle también. Había visto a Greggory Houston en acción y sus técnicas eran de alto nivel.
Si Nick había aprendido alguna, por pequeña que fuese, Danielle sabía que tenían todas las de perder. Y por si fuera poco, Nick era precisa y exclusivamente rival de su propiedad.
-Eh,chicos. No desanimaros. Greggory era un Meligner. Seguro que nunca se pondría de parte de un dragón.-Respondió Oliver.
-Sí. ¡Somos mejores que Gryfferpowl!¡Nosotros somos grifos!¡Somos más listos que ellos!
El equipo se animó ante la frase de Jacob. Todos salieron corriendo del comedor,animados por sus seguidores.

La túnica con la que jugaban era verde turquesa oscura y tenía el escudo de Meligner. Los dos primeros botones los llevaban abrochados,para que la túnica no se cayese al vacío.
Los filos de la túnica eran blancos,al igual que los bordes del escudo.
Debajo, simplemente llevaban el uniforme escolar.
Cathy se estaba haciendo un moño con la ayuda de Bianca,y Danielle estaba ayudando a Katie a recoger su corto pelo.
Los chicos estaban tirándose una bola de metal incandescente para practicar y Oliver estaba organizando a los jugadores. Lilly,Christian,Jacob y Marco estaban practicando las chispas azules y verdes,pues esta vez tenían que verse con claridad,pero sólo para los de su equipo.
En ese instante,el reloj que había en la puerta marcó las diez. En ese momento,tenían que salir a jugar. Todos escucharon las últimas palabras de Oliver.
-Cada uno ya sabéis donde jugáis:Lilly,Christian y Jacob,vosotros buscaréis los hoyos. Recordad que van a estar en los sitios más recónditos. Greg y yo nos encargaremos de dejarle el paso libre a Danielle y lanzar la offle a Nick. Los demás,ya sabéis que vosotros os encargaréis de pasaros las tres fell. Danielle,ya sabes que contamos contigo. Los que estáis en el banco,no preocuparos. Nos iremos intercambiando constantemente. Ya sabéis cómo cansa jugar con los de Gryfferpowl.
Otra cosa,Danielle. Si ves que los 400 puntos de la gwell no nos van a servir para ganar porque ellos van a 600,no la cojas. Sabes que una vez que la cojas, estás fuera de juego. Si ves que Cedric lanza chispas blancas,es que tienes vía libre. Si lanza chispas rojas,no la cojas. Si salimos del campo antes que tú...buena suerte. ¡Y por supuesto, hay que ganarles chicos!
Todos asintieron y salieron al campo.

Esta vez,era el triple de grande. La hierba estaba más verde,había más obstáculos y más gente. Las gradas estaban llenas. Una mitad apoyaba a los Gryfferpowl,y la otra mitad a los Meligner. Danielle pudo observar a James y Alexandre vitoreando,y se sintió importante. También vio a los profesores. El director Pimple-Corn estaba sentado,y, al lado suya,se guardaba la copa del colegio,su pase para el campeonato internacional. Charlie Dale,un alumno de cuarto curso-es decir,que tenía quince años-,hacía de locutor.
Todos se alinearon en el centro del campo,frente a los de Gryfferpowl. Nick le dio una pequeña sonrisa amigable a Danielle,quien se la devolvió.
-Bienvenido,damas y caballeros al último partido de la liga escolar de Emerald. Este año-para no variar-los finalistas son Gryfferpowl y Meligner. Estos dos excelentes equipos cuentan con hechizos y métodos sofisticados para intentar alzarse campeones de la liga escolar y pasar a la liga internacional,donde uno de estos dos lucharán por alzarse con la copa internacional de Gwelloff.
Esta vez,los dos equipos cuentan con dos nuevas incorporaciones.
Nick Melrose es el quinto jugador junior más laureado de esta era. Cuenta con numerosos premios de Gwelloff y ha llevado casi siempre a su equipo a la victoria. Es el sobrino del mejor jugador de gwelloff:Greggory Houston. Greggory afirma estar orgulloso de su sobrino e incluso piensa en meterlo en un equipo profesional...Greggory le ha enseñado el mejor hechizo,el Réquiem. Este hechizo es el que utilizan los profesionales de gwelloff,diseñado específicamente para ellos. Nunca antes un hechizo había sido tan eficaz y tan...
Danielle palideció al escuchar Réquiem pero intentó no dejar que su preocupación pasase a su rostro.
-Señor Dale,esta usted aquí para informarnos del partido y sus componentes, no para hacer publicidad sobre los hechizos de gwelloff.-La voz de la señorita McMillan resonó por todo el campus,haciendo reír a la mayoría de los estudiantes.
-Sí,claro,claro,perdone. Bien,como iba diciendo,la otra incorporación ha sido a Meligner. También ha sido una buscadora.
Danielle en este caso es hija del famoso hechicero Adrian Drake,quién dio clases de Literatura mágica por aquí durante un tiempo. Su técnica la ha llevado a ser una joven promesa del gwelloff, sin apenas tener experiencia. Este es su primer partido, pero Oliver Kyle y su equipo saben que ese riesgo puede alzarlos hasta la victoria. Danielle, aparte del gwelloff, ha ganado varias veces con la espada junto a...¡Oh,dios,esto es increíble,señores!...¡Junto al mismísimo príncipe Alexandre! Cabe recordar que el mismísimo príncipe la ha entrenado en las dos modalidades de deportes, lo que la ha convertido en una chica excepcional. Sí, y debe de ser tan excepcional cuando ha conseguido que el príncipe Alexandre se ponga a sus pies.- Añadió Charlie. Todo el mundo rió,incluidos Danielle y Alexandre. No...no todo el mundo. Daniel se quedó callado y hundido en su asiento,en lo más alto de la grada,deseando que comenzara el partido.
El partido comenzó,justo cuando las cinco bolas salieron disparadas en diferentes direcciones. Los cazadores dieron cinco paso
s atrás. Las reglas rezaban que tenían que decir el conjuro al mismo tiempo,de modo que ninguno tomara ventaja sobre el otro.
-Elevatum.
-Trendum.
Los dos lo dijeron a la vez. Danielle ahora lucía unas grandes alas blancas y Nick había hecho aparecer un caballo alado.
Nick pareció maldecir que no se le hubiese ocurrido la idea de Danielle. Los jóvenes y la profesora St Germain-la profesora de Hechizos y Elementos-aplaudieron con fuerza.
-Los hechizos que han utilizados los cazadores han sido creados para un mismo fin:Poder surcar los cielos. Por otra parte,los buscadores de Meligner han utilizado un hechizo transmutador para transformar unas ramas de abeto en unas sofisticadas escobas...¡Señores! ¡Los Meligner acaban de marcar las tres fell a la vez!¡Madre mía,Verónica Jiménez y Cedric Grace han metido las tres fell a la vez en tres hoyos diferentes!¡Parece que este año han mejorado!¡Y el partido acaba de empezar!¡150 puntos para Meligner!.
La multitud estalló en gritos de alegría. Los seguidores de Gryfferpowl protestaron. Y ese fue el comienzo de un partido emocionante

1 comentario: